La mayores meteduras de pata por activar el autocorrector

Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren algo que ya sabes: el autocorrector del móvil te puede jugar una malísima pasada

video

La mayores meteduras de pata por activar el autocorrector

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El equipo de De sábado… con Christian Gálvez ha descubierto que hay algo que rompe más parejas y amistades que las infidelidades o los malentendidos.

Estamos en condiciones de comunicar a nuestra audiencia que lo que más rompe parejas y relación con amigos es… ¡la combinación en el móvil entre autocorrector y texto predictivo!

Más o menos todo el mundo tiene claro que a la hora de enviar mensajes es muy recomendable no dejarse llevar por los calentones o por aquello de que la noche te confunde. Pero ahora os vamos a dar unos cuantos ejemplos de grandes meteduras de pata que se pueden evitar si desactivas el autocorrector y también el texto predictivo, esa herramienta que llevan los móviles y que «adivina», muy entre comillas, lo que vas a escribir.

"¡Es que no hay como tener un buen equipo de investigación, Christian!… ¿Empezamos con el juego? Yo digo la palabra o la frase que uno quiere escribir y tú haces de autocorrector… Voy con la primera"

UN BESO - Eso se convierte en… UN PEDO

ESCRITO - Más de uno se ha quedado a cuadros cuando después de «enviar» ha visto que esa palabra se ha transformado en ESCROTO

UN SALUDO - Esta es muy grande, mucho… UN SALIDO

HUECO - Eso es… HUEVO

TRUCO - Esta es de las que desatan un conflicto diplomático… TURCO

La cantidad de problemas que nos podríamos evitar si dejáramos de fiarnos del autocorrector… Imagínate que estás enviando un mensaje a, no sé, tu jefa y lo que le llega como despedida es «un salido».

O que te preguntan por tu agenda y tú contestas diciendo «has tenido suerte, tengo un huevo libre»…

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100