Marta Soto sorprende en CADENA 100 con su imitación de Pitingo y adelanta: "La próxima me pido a..."

La cantante ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para adelantar detalles de su próximo álbum y de su gira en 2022

video

Marta Soto sorprende en CADENA 100 con su imitación de Pitingo y adelanta: "La próxima me pido a..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han comenzado el 2022 CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Marta Soto, ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para alegrar nuestra mañana de sábado con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Marta Soto fueron: promesa, compositora, Madrid y casa. "Este año me he prometido muchas cosas y estoy en ello, son cuestiones personales y sacarme el carné de coche. Sigo componiendo mis canciones y me junto con otros compositores y ese ha sido el inicio. Madrid es mi segunda casa y estoy muy agradecida. Pasar de un pueblo a la gran ciudad fue un cambio. Hay muchos sitios que son casa y que se convierten en hogar".

Christian Gálvez le preguntaba qué tipo de canciones son las que abren y cierran heridas y aquellas que necesitas un tiempo para entenderlas: "Escribí una canción con 17 años y que con el tiempo ha cobrado sentido, 'Entre otros cien', y con el tiempo la entendí. Y hay otra que viene en el próximo álbum, 'No fue culpa de nadie', y me da un poco de miedo cantarla en directo, es muy intensa".

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Marta Soto delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Qué te gustaría aprender a hacer que no sepas?: "Conducir".
  • Acaba la frase, nos hace falta valor...: "Para mirar hacia dentro".
  • ¿Con quién bailarías una bachata?: "Con Rosalía. Ojalá le llegue. Es la jefa, la mejor".
  • ¿Cuál ha sido tu último sueño cumplido?: "Producir un tema con Alejandro Acosta, de Fuel Fandango".
  • ¿Cómo es Marta Soto como amiga?: "Intento ser sincera y leal. Tengo los mismos amigos de siempre, que me acompañan desde el minuto uno. Es de lo más difícil de conservar y soy muy feliz por ello".

Víctor Parrado se ha enterado de que Marta Soto sabe imitar y ha conseguido que cantara por Pitingo: "Pitingo te quiero", decía la cantante al finalizar su maravillosa imitación. También añadía: "La próxima me pido imitar a Dani Fernández. Me lo guardo para la próxima entrevista".

ÚLTIMO TRABAJO DE MARTA SOTO

Marta Soto nos presenta las primeras fechas de la Gira 2022 “Todo lo que tengo”. A partir del mes de marzo estará presentando en directo su segundo álbum en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Sevilla.

La espera del nuevo trabajo discográfico de Marta Soto está mereciendo la pena. Tras compartir con su público los temas “Volvería”, “Podrás contar conmigo”, “Me crecen las flores” y “Dirás”, y su último single, “Me preguntaron por ti”, una canción donde nos muestra otra faceta. Marta Soto seguirá presentando nuevos temas que formarán parte de su segundo álbum y que verá la luz el próximo 2022.

"Tengo unas ganas increíbles de presentar este disco. Hay un tema que he producido con Ale Acosta que es el que titula el disco. Hay un poco de todo en el disco, muchos estilos por los que he pasado estos años. Le he puesto mucho cariño para crearlo", adelanta Marta Soto.

Con su talento y su voz, Marta Soto, se ha situado entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español.





CADENA 100