Mar Amate recibe un mensaje de su superhéroe favorito en directo

El mismísimo Batman ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para dedicarle unas bonitas palabras a Mar Amate

video

Mar Amate recibe un mensaje de su superhéroe favorito en directo en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate, aunque madruga de lunes a viernes para estar contigo en 'Buenos Días Javi y Mar' de CADENA 100, ha querido acercarse este sábado a la radio para estar con nosotros en el programa y no podemos estar más felices por el rato tan bueno que nos ha regalado. En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Mar Amate ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • "Tienes miedo a hacer submarinismo, pero ¿Si fuera Rick Astley al instructor?", pregunta Parrado: "A estas alturas no, si me llegas a pillar con 15 años... yo descubrí el amor con Rick Astley. Me producía una cosa física muy potente pero ya le veo más como un hermano. Quise aprender gracias a las canciones de Rick Astley, para poder cantarlas y me las sé todas de memoria. Una vez hice un concurso con Rick Astley para ver quién de los dos se las sabía mejor y él no daba crédito".

Christian Gálvez le ha descubierto a Mar Amate que tiene tatuado en la pierna el nombre original, oficial, de Superman, a lo que ella ha reaccionado de una forma muy divertida: "Superman es una mierda, yo soy de Batman. Superman tiene poderes por lo que no me vale, pero Batman tiene un dinero y sabe cómo utilizarlo". En este momento, Christian Gálvez le tenía preparada una sorpresa. Un mensaje del mismísimo Batman (Dale al PLAY para escucharlo). El actor que dobla al personaje, Claudio Serrano, ha querido dedicarle unas palabras.

CADENA 100