Inventa títulos de películas, con Christian Gálvez y Víctor Parrado, en 'Los Peliculeros'

Participa en 'Los Peliculeros' con Christian Gálvez y Víctor Parrado, los sábados de 9h a 14h

video

Los títulos de películas más locos en 'Los peliculeros': “Con habas y a lo loco” o “Lo que el berro se llevó”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Víctor Parrado, co-presentador de 'De Sábado con Christian Gálvez' y cómico, se encuentra, todos los domingos en Barcelona, en el Teatro Aquitània, con 'El Peliculero', un show que te llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista y cómico.

Víctor Parrado hace un homenaje a su obra de teatro con Los peliculeros

Y con esta idea, hemos traído 'Los peliculeros' a CADENA 100. Cada sábado, Christian Gálvez y Víctor Parrado te lanzarán una idea y deberás crear títulos de películas incluyendo esa idea. Por ejemplo, en el primer programa fueron “frutas y verduras” y, alrededor de esta idea crearon estos títulos de películas: “La papaya prometida”, “Star Wars: el despertar de la berza”, “El nabo de Oz”, “El Rey melón”, “Pulpa Fiction”, “El señor de los ajillos”.

Estos fueron algunos de los ejemplos propuestos por Christian y víctor pero las propuestas de los oyentes no se quedaron atrás: “Bailando con coles”, “Puerros de fuego”, “El coco de Wall Street”, “Indiana Jones y el tomate perdido”, “Alguien voló sobre el nido del coco”, “Con habas y a lo loco”, “Lo que el berro se llevó”.

El tema de este sábado

Este Sábado jugaremos con "películas con nombres de gatos". Si quieres participar escucha 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, y escríbenos tus ideas en el WhatsApp del programa 629 086 100, o a través de Twitter.

Escucha 'De Sábado con Christian Gálvez'

Todos los sábados, de 9h a 14h, en CADENA 100, puedes jugar con nosotros y vernos, por streaming, a través de cadena100.es. El mejor entretenimiento, diversión y la mejor variedad musical te acompañarán las mañanas de sábado. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que, si es así, siempre podrás volver a verlo en la página web de CADENA 100, dónde y cuándo quieras. ¡Te esperamos!

CADENA 100