Los pilares imprescindibles de la vida de Rosario que se resumen en cuatro palabras

Rosario se muestra agradecida y emocionada mientras finaliza sus últimos días de descanso antes de viajar a Madrid para volver a dar conciertos

video

Los pilares imprescindibles de la vida de Rosario que se resumen en cuatro palabras

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rosario, que está a punto de comenzar su gira, ha querido estar presente en 'De Sábado con Christian Gálvez': “Tengo unos días de descanso. En breves me voy a Madrid a comenzar la gira con los bailarines de 'Te lo digo todo y no te digo na' que la gente lo está recibiendo muy bien”. Este es el título de su último trabajo, que, también le da nombre a su primer single lleno de fuerza y energía.

Como ya es costumbre en el programa, Christian ha destacado cuáles son las cuatro palabras que más se repiten durante las entrevistas de Rosario y estas son: sentimientos, arte, familia y vivir. “Me siento totalmente identificada. Son los pilares de nuestra vida”, reaccionaba la artista.

Rosario, tras su paso por el programa nos ha demostrado que, sobre todo, es una persona muy agradecida: “Siempre he amado volar a muchos países para que vieron mi arte y lo que siento por dentro y realmente estoy agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, mi sueño era ser artista. Virgencita déjame estar como estoy. ¿Qué puedo pedirle más a la vida? Salud”.

Para ella, como para la mayor parte de personas que han sufrido la pandemia, una de las cosas que nos han unido es la música: “Cuando escuchas una canción y se te ponen los pelos de punta la música nos alivia a echar todas las emociones buenas y malas. Es una medicina”.

El último trabajo de Rosario

Rosario nos descubre su nuevo disco, “Te lo digo todo y no te digo na”, un trabajo que ha llevado su tiempo gestar y que desde el mes de diciembre pasado ha estado descubriendo a sus fans en pequeñas dosis, entregándoles nuevos singles que están generando una imagen novedosa de esta artista global.

En palabras de Rosario, “Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborara. Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, ¡así que nos vemos en los conciertos!”

Su último single se llama “La Vida Es Otra Cosa”. Esta canción es la puesta en común de dos grandes artistas, Rosario y Vanesa Martín. Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show “La Voz Kids”, una mañana surgió “La Vida Es Otra Cosa” como un canto a las experiencias vividas, a la sinceridad y a la completa dedicación que merecen las pequeñas cosas. El tiempo hizo que el tema se fuera perfeccionando hasta alcanzar el estatus que finalmente obtuvo con la participación completa de estas dos grandes artistas.

CADENA 100