Los días que han tardado, Christian Gálvez y Víctor Parrado, en ver sus series favoritas

Descubre el tiempo total que tardas en ver las series con esta herramienta que te descubre Christian Gálvez

video

Este es el tiempo que han tardado, Christian Gálvez y Víctor Parrado, en ver sus series favoritas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Te gustan las series? ¿Podrías pasar horas y horas viendo un capítulo tras otro? Christian Gálvez y Víctor Parrado son grandes amantes de las series. En 'De Sábado con Christian Gálvez', todos los sábados de 9h a 14h, en CADENA 100, homenajeamos a la serie 'Gambito de Dama' con nuestro juego, súper divertido, 'Gambito de Gálvez' en el que, tú puedes participar. Solo tienes que mandarnos un mensaje al WhatsApp del programa (629 086 100). Cada sábado, dos oyentes se enfrentarán en dos rondas. Uno jugará con as fichas blancas, otro con las negras. Deberás responder a seis preguntas, que corresponden a cada ficha del tablero, aunque no te preocupes, Christian te dará dos opciones. Cada pregunta sumará unos puntos, quién obtenga más puntos, se convertirá en el ganador y podrá hacerse con los premios de CADENA 100.

Ver series es un pasatiempo muy divertido con el que, además se puede aprender mucho, pero en ocasiones no somos conscientes del tiempo que pasamos frente a la pantalla. Por ello, Christian Gálvez nos ha traído la “calculadora de series”. Esta herramienta te permite conocer le tiempo que tardarías e invertirías en verla, si la vieras del tirón. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Anatomía de Grey. Ver esta famosa serie norteamericana, que trata sobre las vidas personales y profesionales de unos cirujanos, se tarda en ver 37 días, 16 horas y 59 minutos. Hay que tener en cuanta que esta serie cuenta con 17 temporadas y más de 300 episodios.
  • Juego de Tronos. Si tú has sido uno de los fans de esta serie de ficción, y la has visto completa, debes saber que has invertido 3 días y 1 hora, de tu vida viéndola. Esta serie cuenta con 8 temporadas y 73 capítulos.
  • Breaking Bad. Esta serie, que pegó el boom en 2013, cuenta la historia de un profesor de química que comienza a cocinar drogas para solventar sus problemas económicos. Se puede ver en un día, 22 horas y 30 minutos.
  • Sexo en Nueva York. Si eres fan de las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y has visto sus 6 temporadas, con sus 94 episodios, debes saber que el tiempo total en verla equivale a 26 días 16 horas y 32 minutos, de tu vida.

Christian Gálvez y Víctor Parrado no han podido evitar descubrir cuánto tiempo, de sus vidas, han utilizado viendo sus series favoritas. La de Christian es 'Vikingos' que, además, la acaba de terminar, y ha tardado en verla un total de 9 días, 18 horas y 36 minutos. La favorita de Víctor Parrado es un clásico: 'Médico de familia'. En total ha tardado 13 días, 1 horas y 56 minutos en verla. Como dato curioso, Christian Gálvez, con tan solo 14 años, hizo una apareción en esta serie, 'Médico de Familia', y en otras como 'Al salir de clase' o 'Yo soy Bea'.

Christian Gálvez en la serie Médico de Familia

Si quieres descubrir cuándo tiempo de tu vida has utilizado en ver tu serie favorita, puedes comprobarlo pinchando AQUÍ. ¡Todos los sábados descubre más curiosidades en 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100!

CADENA 100