Los consejos de Blas Cantó para sentirse bien con uno mismo: “He adelgazado cinco kilos sin quererlo”

Blas Cantó ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ y ha respondido a este cuestionario tan personal que te descubrirá facetas de él que desconocías

video

Los consejos de Blas Cantó para sentirse bien con uno mismo: “He adelgazado cinco kilos sin quererlo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Blas Cantó ha sido uno de los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvezy, tras una entrevista muy personal con el presentador – que puedes volver a ver íntegra en cadena100.es – Víctor Parrado no ha querido perder la oportunidad de poder conocer al cantante murciano más a fondo y le ha sometido a las preguntas definitivas.

¿Cuál es el plato estrella que cocinas cuándo tienes invitados en casa?: con esta cuestión ha abierto la puerta. Blas contesta sin problemas porque lo tiene claro: “Uno de los platos que mejor me sale cuando viene mucha gente es la paella de marisco. Me sale muy bien. Una vez hice uno verde. Compré en una tienda colorante azul y, como ya le había echado colorante amarillo a la paella, me salió verde”. Con esta anécdota pudimos ver la parte más creativa de Blas.

También, Blas Cantó descubrió la escena de película que le hubiera gustado interpretar y es muy concreto con su respuesta: “La escena del escupitajo, de Jack y Rose, en Titanic. Lo he intentado muchas veces y no me sale”. Además de todo esto, los medios de comunicación siempre publican noticias sobre los famosos que todos leemos como ciertas, pero teniendo a Blas Cantó delante, no podíamos perder la oportunidad de preguntarle cuál es esa noticia que han escrito sobre él, y que era totalmente falsa: “Hace poco leí una noticia sobre mi casa, de lo que costaba, de la hipoteca, de los baños que tenía… y estaba todo mal. Por ejemplo, decía que tenía dos baños y tenía tres (bromea) en serio, decían una hipoteca altísima y no era real. He estado toda mi vida con un baño y tenía que entrar de lado, ahora tengo tres, pero son normalitos”.

¿Qué no puede faltar en tu cesta de la compra? Seguro que puedes responder a esta pregunta rápidamente, Blas así lo hizo: “Aguacate. Me encanta el aguacate. Hoy he tomado tostas con aguacate y pavo. Me estoy cuidando desde hace un mes, antes no me cuidaba nada. Estoy comiendo equilibrado y cuando tengo que comer y un mes he adelgazado cinco kilos sin quererlo. No he hecho deporte, porque soy más gandul que una manta, no he comido nada raro ni me he privado de nada… no es una cuestión de estar delgado o gordo, es una cuestión de sentirse bien y me siento bien”.

Homenaje a Blas Cantó

Para terminar, no podía faltar el homenaje de Víctor Parrado a Blas Cantó. Le dedicó un bonito texto en el que se integran títulos de algunas de sus canciones. Te proponemos un juego: dale al PLAY del vídeo y escucha el texto. Sin mirar, intenta descubrir cuantas canciones de Blas hay en él, y luego ven aquí, de nuevo, y descubre si has acertado. Aquí tienes la resolución:

Hoy quisiera” hablarte de alguien que persigue sueños, porque él sabe mejor que nadie lo que es alcanzarlos.

Él no Soy Yo”.Tiene ese “Algo más” que lo convierte en un “Héroe”.

Y es que las proezas se miden por los miedos que uno supera cuando camina.

Y aunque su camino a veces ha sido “Complicado”, no ha dejado ni un momento de creer en sí mismo ni de “Sentir” que ha nacido para tocar los corazones de las personas con sus canciones.

Te reto a amar” como él ama la música. Solo así se consiguen los sueños y él lo sabe.

Así que antes de “Dejarte Ir”, quédate bien con su nombre, porque “No volveré” a decírtelo. El “Universo” ha conspirado para que deje en nuestra “Memoria” una huella de por vida.

Y es que como él mismo afirma “Voy a quedarme” y eso es lo que nosotros queremos: que se quede con nosotros para siempre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100