Las 5 preguntas absurdas más buscadas en Google

Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren las preguntas más incompresibles que se han buscado en Google

video

Las 5 preguntas absurdas más buscadas en Google

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez y Víctor Parrado han estado indagando en internet y han descubierto cuáles son las preguntas absurdas más buscadas en Google y si tú, has buscado alguna de estas, que sepas que acabas de entrar en el top 5.

“¿Qué necesito para fabricar whisky en la bañera de casa de mi hermano?” ha sido la primera pregunta absurda. Víctor ha intentado darle respuesta: “Lo primero que necesitas es un hermano, que tenga una bañera y lo que te haga falta para hacer whisky”.

La segunda pregunta absurda a Google ha sido: “Trucos para aprender filosofía, solo tengo media hora”. “Te van a sobrar 29 minutos. Lo diría Sócrates: solo sé que no se nada”, ha respondido Víctor

La tercera pregunta absurda tiene que ver con el amor y las relaciones: “me da mucho canguelo cuando le veo ¿qué le digo?”, a lo que Víctor ha tirado de humor “yo el diría truco o trato, por lo del canguelo”.

Otras de las preguntas más googleadas en España han sido “Trucos cortar el pelo a mí mismo, no tengo espejo” y la solución de Víctor le ha gustado mucho a Christian “Si no tienes espejo, ¿por qué te quieres cortar el pelo?"

Y la quinta pregunta absurda más googleada les ha encantado a Christian y Víctor Parrado: “¿Cómo sé si mi novio está en Logroño?”, a lo que Víctor ha respondido con una solución absurda, como la pregunta “Yo le diría que buscara por todas partes de España, menos Logroño y, si no lo encuentra, es que está en Logroño”.

¿Has buscado algunas de estas consultas en Google?

Probablemente la respuesta es que no, pero seguro que has googleado muchas cosas absurdas como “¿Cómo se llama la canción que dice lalalalalá lalalalalá?” o alguna relacionada con la salud (bultos o manchas en la piel), describiendo tu caso. Esto nos hace pasar un buen rato, pero siempre hay que tener en cuenta que no todas las respuestas se encuentran en internet y que no todas las soluciones que esta plataforma te ofrece son verdaderas. Para temas importantes, consultar especialistas, para temas sin importancia, sigamos buscando en Google y divirtiéndonos con estas listas de preguntas absurdas. Y para más diversión, ¡no te pierdas el programa, cada sábado, de 9h a 14h, en CADENA 100!

CADENA 100