Las peticiones más surrealistas realizadas en Change.org

Christian Gálvez y Víctor Parrado alucinan con las peticiones más surrealistas que se han realizado en la plataforma Change.org

video

Las peticiones más surrealistas realizadas en Change.org

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas las peticiones extrañas que se realizan en Change.org. Esta es una plataforma en la que la gente realiza denuncias sociales o peticiones relacionadas con el activismo, y piden firmas con el fin de obtener un cambio o solución en aquello que solicitan. Pero también puede ser un refugio para el desahogo de frikis y defensores de causas poco normales y muy extrañas.

Por ejemplo, Alfonso López Sierra, ha cursado, al Parlamento Europeo, una petición en Change.org, para que el actual nombre de la localidad sevillana de Estepa, cambie por el de Estopa. Dice que “este cambio sería lo que el pueblo necesita para aumentar su popularidad turística” y ha conseguido reunir casi 1.000 firmas. A Christian Gálvez esto le recuerda a los años 80, cuando el nombre de Móstoles, estuvo a punto de cambiar por el de “Bronxtoles”, y concluye diciendo “menos mal que no fue así”.

Otra de las peticiones absurdas es una que va dirigida a Beyoncé y Jay Z para que peinen a su hija. También hay otras como la de un hombre que realizó una petición a la NASA, planteando que el planeta Urano cambiara su nombre por el del planeta Reagan para que “por fin, el ex presidente de los Estados Unidos tuviera el reconocimiento que se merece”.

Víctor Parrado nos ha descubierto otra petición que solicita que Dakota del Norte y Dakota del Sur se fusionen en una con el nombre de “Megakota” y, por último, hay peticiones que no cuajan, como la del español, José Hurtado, que, directamente, pide firmas para que Change.org, cierre Change.org.

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100.De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100