Las 5 excusas que jamás debes poner por llegar tarde a una cita

Christian Gálvez y Víctor Parrado repasan las excusas más repetidas, por los españoles, al llegar tarde a una cita

video

Las 5 excusas que jamás debes poner por llegar tarde a una cita

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres una de esas personas que suele llegar tarde a las citas? ¿Sueles decir “estoy llegando” cuando ni siquiera has salido de casa? Pues atento, porque estas son las cinco excusas que jamás debes poner si no quieres que te pillen.

“El tráfico estaba fatal”, esta es una de las excusas que no cuelan. Nuestro copresentador, Víctor Parrado, la ha puesto alguna vez y la defiende diciendo que, aunque él va en metro, en muchas ocasiones “hay mucha gente en los trasbordos”.

“Llego tarde porque no había sitio para aparcar”. Esta es otra de las excusas que más se dan cuando alguien llegar tarde. Uno de los amigos en común que tiene Christian Gálvez y Víctor Parrado, suele utilizarla y “no cuela porque no tiene coche, ni carné, solo tiene patinete eléctrico”.

Otra de las excusas es “me he quedado encerrado en el ascensor y me han sacado a la media hora”. El hermano de Víctor se la intentó colar, pero no funcionó porque vive en un bajo.

“Mis padres han echado la vuelta a la llave, cuando se han marchado, y nos sabían que me habían dejado encerrado y he tenido que esperar a que volvieran”. Parrado comenta que le sucedió y Christian le ha descubierto rápidamente en su mentira ya que vive solo.

“No os lo vais a creer, pero em he perdido porque el GPS se ha vuelto loco y me ha hecho dar más vueltas que un loco”. Muchas de estas las ha puesto Víctor Parrado, por eso es capaz de defenderlas, y a Christian Gálvez, que tiene puntualidad británica, también le han puesto estas excusas.

Si, en alguna ocasión, has puesto alaguna de estas cinco excusas, debes saber que son las más comunes cuando alguien llega tarde a una cita y las que, en su mayoría, son mentira. Son situaciones que pueden ocurrir, pero, si te sucede muy a menudo, deberás saber que eres una de esas personas que llega siempre tarde y lo mejor será buscar trucos para salir antes de casa como, por ejemplo, adelantar las alarmas o pedirles a tus amigos que te citen 30 minutos antes de la hora a la que habéis quedado realmente.

CADENA 100