Las emotivas palabras de Álex Ubago a su amigo Pau Donés: "me encantaría abrazarle"

Álex Ubago ha querido recordar a su amigo, Pau Donés: “me encantaría poderle dar un abrazo”

video

Las emotivas palabras de Álex Ubago a su amigo Pau Donés

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Álex Ubago fue uno de los padrinos del primer programa de 'De sábado con Christian Gálvez'. Después de una pequeña charla con el artista, Víctor Parrado no dejó pasar la oportunidad de someterle a las preguntas definitivas que te harán conocer personalmente a nuestros invitados e incluso saber si tú tomarías las mismas decisiones que ellos.

La mejor canción para una cita

En el fin de semana de San Valentín, Víctor Parrado le hizo una pregunta muy oportuna al compositor de los temas más románticos que has escuchado. “Para crear buen ambiente en una cita ¿Qué balada pondrías de fondo?”. Para esta pregunta, las opciones que tenía para elegir era: “Always” de Bon Jovi, “(Everything I do) do it for you” de Bryan Adams, “Still loving you” de Scorpions o “Sin miedo a nada”, de él mismo. Álex Ubago lo tuvo claro: “Sin miedo a nada yo creo que hay que dejarla para el momento cama”, bromeaba, “pero antes de saber que me ibas a dar opciones, había pensado en Bryan Adams que me encanta. Con cualquiera de las dos opciones, Bon Jovi o Bryan Adams, triunfas seguro”, concluye el cantante.

La profesión que más liga

La segunda pregunta de Parrado te hará que pensar: “¿Quién liga más? Un mago, un cómico, un cantautor o un profesor de Zumba”. Antes de que Álex pudiera contestar, Víctor, como cómico, ya descartaba, directamente, esa opción. “pues antes de escuchar la opción del profesor de Zumba, iba a decir que liga más el cómico porque cuando hacer reír a tu pareja, ya tienes mucho ganado. Pero el profesor de Zumba con esos movimientos y ese cuerpo… pero me quedo con el cómico”.

Los bares según Álex Ubago

Fito canta que se deben abrir los bares para cerrar las heridas… con esta afirmación Parrado le preguntaba a Ubago: “¿Qué son los bares para ti?, Álex Ubago cree que los bares son “el recreo de los adultos, además asegura que, para los españoles los bares “son parte de nuestro ADN. Es un lugar donde socializamos y nos evadimos, Son muy importantes los bares”. También aprovechaba este momento para mandar un mensaje de ánimo al sector que tan mal lo está pasando en esta época.

Homenaje a Pau Donés

En la famosa canción de Álex Ubago, 'Sin miedo a nada', en una de los versos dice “me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte”… la pregunta de Víctor Parrado fue: “¿A quién te gustaría abrazar? John Lennon, Fredy Mercury, Whitney Huston o Pau Donés”, Álex no se lo pensó dos veces: “ahí lo tengo clarísimo, a mi querido Pau. Teníamos una amistad muy cercana, le quería muchísimo y me encantaría poder darle un abrazo”.

Las emotivas palabras de Álex Ubago a su amigo Pau Donés

Además, tras el fallecimiento de Pau Donés, Álex Ubago fue uno de los artistas que se unió al homenaje 'Eso que tú me das, Pau', en CADENA 100, interpretando uno de los temas de Jarabe de Palo: 'De vuelta y vuelta'.

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si te perdiste el primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez', no te preocupes, puedes volver a verlo en cadena100.es. Y recuerda que, todos los sábados, de 9h a 14h, te acompañamos con juegos, entretenimiento, diversión y la mejor variedad musical, en CADENA 100 y en streaming a través de la página web y de la app de CADENA 100.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100