Las dificultades de Víctor Parrado en una clase de yoga: "En lugar de flor de loto parecía un cactus seco"

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Las dificultades de Víctor Parrado en una clase de yoga: "En lugar de flor de loto parecía un cactus seco"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sueles vivir estresado o eres descendiente de Bob Marley?". Así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa dedicó su espacio al yoga, una práctica muy sana pero con alguna que otra controversia.

Víctor comienza explicando de dónde proviene el yoga, cuáles son sus orígenes: "Se dice que se creó entre el 10.000 y el 5.000 antes de Cristo y esto se sabe porque se encontraron estatuas que recuerdan a las de los yogis en antiguos lugares de la India como, por ejemplo, la casa de Jordi Hurtado". ¿Sabías que existen más de 20 yogas en el mundo? Parrado te lo explica: "Se podrían clasificar en tres grandes grupos: el yoga tradicional, que trabaja la meditación, el yoga dinámico que trabaja el cuerpo y el yoga pasivo que es lo que yo he practicado toda la vida y es a lo que le llamaba siesta".

Además, Parrado no se queda solo en la teoría, él ha formado parte de una clase de yoga y nos explica cuál ha sido su experiencia: "Cuando entré empezaron a hablar de la postura del guerrero, de la cobra, del perro hacia abajo... no sé si estaba en una clase de yoga o de repaso del Kamasutra. Me fueron guiando para realizar estiramiento y respiraciones que me relajaran... pues acabé más tenso que los brazos de un Playmobil. La postura más sencilla que es la de la flor de loto... yo parecía un cactus seco". ¡Dale al PLAY para escuchar la sorprendente reflexión con la que cierra el monólogo Víctor y que te dará para reflexionar!

Si quieres formar parte del grupo de oyentes que presencie en directo el próximo monólogo de Víctor Parrado, junto a Christian Gálvez, PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Te esperamos!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100