El inesperado momento de Christian Gálvez sobre el escenario: "Nunca lo podré borrar de mi memoria"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El inesperado momento de Christian Gálvez sobre el escenario: "Nunca lo podré borrar de mi memoria"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez compartió con todos los oyentes su "felicidad". ¿Por qué podrá estar el presentador de 'De Sábado' tan contento?: "¡Bon Jovi vuelve de gira! De momento por Estados Unidos, pero... yo soy muy de conciertos. Le he visto dos veces, por el 2000 y por el 2010... muy pocas veces para lo mucho que me gusta. En época de crisis tuvo un detalle y puso las entradas a 25 euros para que todo el mundo pudiera ir".

Parrado también es muy de conciertos: "La semana pasada fui a uno... ¡Manu Carrasco! ¡ARTE! El Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera... es muy mágico este tío... también disfruté muchísimo con Juan Luis Guerra en su momento. Me puse de pie a bailar y una señora me dice que si me puedo sentar y le dije que no es Il Divo. Y también disfruté mucho con Chayanne... fui con dos amigas... era el único tío en todo el concierto".

Christian Gálvez se lanzó a relatar todas sus experiencias sobre los escenarios: "He cantado en la sala Galileo con Dani Flaco, he presentado a Mago de Oz en el Wizink Center, los Scorpions me han regalado una baqueta y una púa, Carlos Goñi me pidió que le presentara el concierto en el Price y en La Riviera... en uno de ellos era el cumpleaños de mi madre y todo el concierto le cantó el cumpleaños feliz a mi madre. Pero hay algo que me pasó que nunca podré borrar de mi memoria y los miles de personas que estaban en el recinto nunca podrán olvidar... bailé una coreografía de Denzel Washington con Víctor Parrado en el Concierto Por Ellas, en el Wizink Center". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100