La inesperada reacción de Christian Gálvez al escuchar que Almudena Cid se ve siendo madre: “¿Perdona?”

Almudena Cid ha visitado el estudio de CADENA 100 para contar detalles de su carrera y de su vida con Christian Gálvez

video

La inesperada reacción de Christian Gálvez al escuchar que Almudena Cid se ve siendo madre: “¿Perdona?”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Cid ha sido uno de los invitados estrella en 'De Sábado con Christian Gálvez'. Una entrevista muy emocionante donde hemos dado la bienvenida a la primavera en directo. Como todos los artistas que pasan por el estudio de CADENA 100, se ha sometido al cuestionario definitivo de Víctor Parrado para conocer, más en profundidad, nuestros invitados.

Una de las preguntas con más morbo, de Parrado, ha sido “¿Cómo te ves en 10 años?” A lo que Almudena ha contestado: “Encina de un escenario trabajando como actriz y… fíjate, ahora sí que me visualizo siendo madre, cosa que hace unos años…”, Christian Gálvez no le ha dejado terminar la frase con un incrédulo “¿Cómo? ¿Perdona?”. Almudena ha finalizado diciendo: “Sí que me veo con un bebito, siendo madre… Antes no, ahora sí”, sentenciaba.

El pique de Christian Gálvez y Almudena Cid en su escapada romántica a Florencia

 

Almudena nos ha desvelado a qué deporte le gustaría dedicarse si volviera a nacer: “Al patinaje artístico, me encantaría”. También nos ha contado su mejor chiste: “¿Qué se dice una cereza cuando se mira al espejo? ¿Ceré eza?”. Otro de los detalles a desvelar ha sido su descubrimiento de la vida en pareja: “Paciencia, comprensión y escucha”. Pero Almudena no solo ha contado cosas sobre su marido Christian Gálvez, también sobre nuestro copresentador Víctor Parrado: “Tú eres quién me manda los audios de WhatsApp más largos. ¡Eres muy pesado! Cuando recibo los audios tengo que buscar tiempo para escucharlos”, bromea. Víctor Parrado es amigo íntimo de Christian y, pasa mucho tiempo en casa del presentador y Almudena Cid. Ella ha respondido a qué le parece la incorporación de Parrado a sus vidas: Es verdad que pagamos más luz, agua, comida… desde que estás en nuestras vidas. Pero lo compensa tener un chiste de un plato de espaguetis. Te quiero con todas tus consecuencias y tus audios”.

El amor flotaba en el estudio y eso se podía notar. La conexión entre Christian Gálvez y Almudena Cid es indiscutible. Ella, nos ha contado lo que más le gusta de él… y lo que menos: “Me encanta su cultura general y su capacidad de evolucionar como persona. Y lo que menos son los ruidos que hace cuando llega la primavera… no para de absorber los mocos y luego dice que le duele la cabeza… ¡normal!”.

Japón fue uno de los lugares más especiales en la carrera deportiva de Almudena Cid y, si tuviera que regresar a algún lugar del mundo sería, sin duda, Japón. Christian Gálvez, al escuchar esto no ha dudado en invitarle a cantar la canción de Doraemon en japonés, uno de sus talentos ocultos y que nos ha dejado sin palabras. ¡Dale al PLAY para escucharla!

CADENA 100