La inesperada llamada de un oyente asegurando que Christian Gálvez le robó una novia

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

La inesperada llamada de un oyente asegurando que Christian Gálvez le robó una novia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el quinto programa Manuel, de un lugar desconocido, le puso a prueba. Dijo: “Uno de vosotros, Víctor y Christian, me quitaron una novia. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿En qué año fue?” – “2000 o 1999” – “¿Cuánto llevabas con la chica?” – “Meses” – “¿Conoces personalmente a Christian o a Víctor?” – “Sí” – “¿Qué hiciste cuando te enteraste? – “Lloré” – “¿Te dio una explicación?” – “Sí” – “¿Sabes algo de la chica?” – “La verdad es que no”.

Tras completar ese interrogatorio, Víctor y Aïnhoa Gálvez estaban seguros de que esta historia sería cierta, mientras de Christian Gálvez apostó por que sería mentira. Finalmente, la historia era real. Manuel resultó ser Julio Manuel, compañero del colegio del presentador y explicó como sucedió la historia aclarando que no le guarda ningún rencor. ¡Menos mal! Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100