La increíble historia de un hombre que perdió su anillo de boda tres veces y lo recuperó

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

La increíble historia de un hombre que perdió su anillo de boda tres veces y lo recuperó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez y a Víctor Parrado, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen cinco oportunidades para realizar cinco preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el primer programa Jesús, de Valencia, les puso a prueba. Dijo: “he perdido el anillo de mi boda en tres ocasiones”. En ese momento Christian y Víctor se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Las dos primeras veces lo encontraste?” – “sí, lo encontré” – “¿Tu pareja qué dijo?” – “la primera vez, que no se lo podía creer, la segunda, que no me hubiera ido a Barcelona, y la tercera, flipé hasta yo” – “¿Dónde crees que lo has perdido?” – “en diferentes puntos de España, Salamanca, Barcelona y Valencia”.

Tras completar ese interrogatorio, Víctor Parrado dijo que era cierto, y Christian, por su parte, grito a pleno pulmón “no te lo crees ni tú”. Finalmente, la historia era real. Jesús lo perdió en un hotel de Salamanca y alguien lo había dejado en recepción, la segunda vez lo perdió en un viaje a Barcelona y lo recuperó porque, de nuevo, alguien lo dejó en las consignas, y la tercera estuvo un año sin saber dónde lo había puesto hasta que lo encontró en el interior de una bata.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100