¿Te imaginas tener 18 hijos? Rosa explica cómo es tener la familia numerosa más grande de España

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

¿Te imaginas tener 18 hijos? Rosa explica cómo es tener la familia numerosa más grande de España

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'. En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el último programa Rosa, de Barcelona, le puso a prueba. Dijo: “Tengo 18 hijos con el mismo hombre”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Han sido todo partos naturales?” – “Uno doble, el Pepe y la Pepa” – “¿Cuánto gastáis de agua al mes?” – “Yo les digo que una ducha rapidita” – “¿Cuántos nietos tienes?” – “Ninguno” – “¿Cuántos duermen en el mismo cuarto? – “En una duermen 6, hay dos literas, una de 4 alturas y otra de dos” – “¿Cómo os organizáis en Nochebuena?” – “Juerga, juerga y mucha juerga”.

Tras completar ese interrogatorio, Christian y Aïnhoa Gálvez apostaban porque era cierto y Víctor Parrado dijo que no. Rosa les sacó de dudas: “Es verdad, aquí estamos todos felices y con el mismo hombre… no me he ido con el butanero. Todos hacen todos los deportes”. ¡Dale al PLAY para verlo!

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100