El hombre con más récords Guinness de España cumple un reto en CADENA 100

Christian López, el hombre con más récords Guinness de España, ha aceptado el reto ‘No te lo Crees ni Tú’ en CADENA 100

video

El hombre con más récords Guinness de España cumple un reto en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el último programa, Christian, de Toledo, les puso a prueba. Dijo: “Soy la persona que más récords Guinness tiene en España”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Cuántos tienes?” – “49” – “¿Cuál fue tu segundo récord Guinness?” – “Correr 400 metros hacia atrás” – “¿Cuál fue el más friki?” – “Correr con aletas de natación 50 metros hacia atrás” – “¿Cuántas horas empleas para entrenar? – “Unas 4 horas al día” – “¿Has corrido hacia delante alguna vez?” – “Sí” – “¿Por qué lo haces?” – “A modo de superación personal”.

Tras completar ese interrogatorio, Christian y Aïnhoa Gálvez estaban seguros de que esta historia sería cierta, mientras de Víctor Parrado apostó por que sería mentira. Finalmente, la historia era cierta. Christian López es el hombre que más récords Guinness tiene en España: “Es verdad. Hace poco hice un reportaje en la televisión y fue muy mediático ya que no solo fue en los medios nacionales sino que también en la BBC me hicieron un reportaje”.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100