Un grupo de hombres paloma o un esquiador en un campo de golf: las mayores rarezas captadas en Google Maps

En CADENA 100 te contamos el "Top List" de cosas entre curiosas, únicas y absurdas que ha captado Google para sus servicios maps y street view

video

Un grupo de hombres paloma o un esquiador en un campo de golf: las mayores rarezas captadas en Google Maps

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 te contamos el "Top List" de cosas entre curiosas, únicas y absurdas que ha captado Google para sus servicios maps y street view. Por lo visto, Google despliega por todo el mundo desde 2007 coches equipados con cámara que se dedican a captar imágenes para su trabajo cartográfico: no se pide permiso antes de sacar una foto de una calle porque es un espacio público... y en el caso de que se tomen imágenes o situaciones susceptibles de resultar comprometedoras, google difumina o sombrea el material delicado.

En los últimos años se ha convertido en un verdadero chollo para los internautas descubrir frikadas en los maps y en street view. Nosotros hemos elegido algunas:

  • Una imagen de un campo de golf inglés en la que se ve perfectamente a un tipo equipado como si estuviera en alta montaña y esquiando sobre el césped.
  • Raro también es el caso de las ocho personas en una calle de Tokio y con máscaras en sus cabezas representando la cabeza de una paloma.
  • Se han visto dos tíos en Connecticut en posición inquietante: uno equipado con arco y flechas y a punto de lanzar una de las flechas a una persona alejada de él unos metros y que, naturalmente, lleva una manzana en la cabeza.
  • Un hombre vestido de oso, tomando la fresca mientras echa un trago en la puerta de una casa de campo en Alaska.
  • Y otra situación de disfraz: un tío vestido de caballo que come un plátano mientras espera que se ponga verde un semáforo.

Escucha ‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta de la segunda temporada! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100