El grave error de Javi Nieves durante una entrevista que no consigue olvidar

Javi Nieves ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para contar las anécdotas más divertidas de su trayectoria

video

El grave error de Javi Nieves durante una entrevista que no consigue olvidar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves ha sido uno de los invitados de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100. En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Javi Nieves ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • De no ser locutor… ¿qué te hubiera gustado ser? “Creo que no se hacer otra cosa, es duro reconocerlo, pero no se hacer otra cosa. Algo que tenga que ver con moverte mucho”
  • ¿Algún CD de música que no pueda faltar en un viaje? Estoy enganchado a un grupo islandés llamado Kaleo. Es un grupo que recomiendo y no me pierdo en ningún viaje”
  • ¿Una de las mayores picias que hayas hecho en la radio? “Me mandaron a hacer una entrevista a ‘Boyz II Men’, a Nueva York, los ves en directo y les entrevistas y cuando llegué a España no se había grabado nada. Le debí dar al ‘play’ y no al ‘rec’ y no había grabado nada, no había entrevista. Imagina la pasta que se había gastado la discográfica”.
  • ¿Qué te gustaría preguntarle a Christian? “Cuéntanos ese club que tienes con Chema Alonso, David Summers, Iker casillas...”, a lo que Christian contestaba: “Todo surge por una llamada de Iker y allí les conocí y tenemos pequeñas reuniones y comidas y nos invitó Pérez Reverte a la RAE. No sé qué saldrá pero cosas muy chulas”.
  • ¿Quién te gustaría que te cocinara algo? “Mi padre. Mi padre ahora va en silla de ruedas, no llega a los fogones, pero es un crack cocinando. La comida tradicional lo echo de menos. Me regaña, porque no lo hago bien. Me encantaría que pudiera llegar a los fogones”.
  • ¿Un reality de televisión en el que me gustaría participar? “Supervivientes. Me ofrezco a participar. Me encantaría. Me flipa la aventura, un sitio paradisiaco, pescar y, además, vienen súper fit. Me gustaría de verdad... me echarían porque soy muy tostón. Soy bastante aburrido. Lo ententaría y me desmotivaría poco”.

Javi Nieves, con su alegría y su positividad, ha sido el último miembro en entrar al club de los buenrrolistas del programa de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ junto a Carme Chaparro y Mar Amate. Dale al play para ver su ingreso al club con la entrega de gafas oficiales.

CADENA 100