Un granjero se vuelve viral al sorprender en su primera cita con un regalo muy pesado

Sobre los colores y los regalos en el amor parece que no hay nada escrito

video

Un granjero se vuelve viral al sorprender en su primera cita con un regalo muy pesado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Víctor Parrado que cuando se enamora va a 100, ha hecho de todo por amor. Desde apuntarse a una batucada brasileña a llevar una caja llena de regalos al portal de la persona amada. Son cosas muy potentes, pero no sabemos si mejora una de las historias que más ha corrido por internet esta última semana y se ha hecho viral.

Se trata de un chaval de familia granjera y coladito por una compañera del instituto que andaba que si sí, que si no, y finalmente consiguió tener una cita con la chica. Se acicala, se pone guapo, los mejores pantalones que tiene y de repente se le ocurre que no estaría mal tener un detallazo con la chica.

Empieza a darle vueltas a la cosa y se le enciende la bombilla en la cabeza y… ¡un queso! Pensó que si le regalaba un queso de 12 kilos ella caería rendida a sus pies y parece que la cita no le fue nada mal. Ahora están saliendo y lo mejor es que la hermana de la chica está encantada con el regalo del que a lo mejor, dentro de un tiempo, acaba siendo su cuñado.

Aunque en esto de regalar cosas raras por amor, nadie como nuestros famosos. Kanye West le regaló hace unos años a Kim Kardashian mil rosas envueltas así una a una. Angelina Jolie le regaló a su entonces marido Brad Pitt: una islita, con su casita de 10 habitacioncitas y 10 cuartitos de baño, su playita privada y su helicopterito.

Tampoco se queda atrás en esto de los regalos raros por amor, esta fan «extreme» de Jared Leto, que se presentó en uno de sus conciertos con un paquetito, se lo dio, lo abrió y dentro había ¡una oreja humana! Pero lo mejor no fue eso, sino que cuentan que el músico se quedó con la oreja, le hizo el correspondiente agujero, le colgó un pendiente y ahora lo usa como amuleto en los conciertos. Así que sobre los colores y los regalos en el amor parece que no hay nada escrito.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100