El fatal encuentro entre un gato y Víctor Parrado que le costó perder una cita

Víctor Parrado, en ‘De Sábado con Christian Gálvez’, ha contado la anécdota de cómo un gato le hizo perder una cita con una chica

video

El fatal encuentro entre un gato y Víctor Parrado que le costó perder una cita

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos los sábados Víctor Parrado nos cuenta las historias más curiosas, de la semana, que ha encontrado en internet. Si tienes mascota, la siguiente te va a encantar.

Un gato se pone a llorar cuando oye a su dueña a través de un vídeo

Este momento se ha hecho viral en TikTok y no es para menos. Ha ocurrido en un pueblo de China. Una mujer se tuvo que ir a casa de sus padres por la celebración del año nuevo lunar y no pudo llevarse a su gato, así que decidió poner una cámara en su casa para tener a su mascota vigilado mientras estaba fuera. No solo observaba al gato, llamado Fufu, sino que también le podía hablar. Fufu, ¿me extrañas? Volveré en unos días”, le decía su dueña mientras que, el gato, se ponía a llorar al escuchar la voz.

Christian Gálvez cree que el gato llora por el nombre tan extraño que le han puesto y Víctor se atrevió a desvelarnos algo parecido que le sucedió con un gato. Era la mascota de su novia: “Tuve una cita con una chica y su gato era muy territorial. El gato no nos dejaba dormir y le pedí que lo dejara fuera de la habitación. Acabó rascando la puerta de la habitación durante tres horas seguidas. Ella me decía que no quería encerrarle, pero yo le dije que, teóricamente, nos estaba encerrando él a nosotros porque la casa es más grande que la habitación. Ella, finalmente, le abrió la puerta y entró como Terminator con cara de quererme matar. Me tuve que poner muy serio con ella y le hice elegir entre el gato o yo”, confiesa Víctor, “se parece a la historia anterior pero el que acabó llorando, en esta ocasión, fui yo”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100