La fantástica improvisación de Ángel Martín al perder la conexión en directo en CADENA 100

Ángel Martín ha dejado de escuchar durante la entrevista en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ y se ha puesto a improvisar

video

Víctor Parrado pone a prueba a Ángel Martín en el cuestionario de 'De Sábado con Christian Gálvez'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ángel Martín ha sido el invitado estrella en el último programa de ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Durante la emisión, Víctor Parrado ha comenzado a realizarle su cuestionario, pero él, por problemas del directo no los escuchaba, pero, igualmente, ha respondido a la pregunta. Puedes ver ese momento aquí:

video

La fantástica improvisación de Ángel Martín al perder la conexión en directo en CADENA 100

Muchos cómicos tienen algunos chistes recurso que utilizan siempre y que saben que funcionan. Ángel Martín tiene su propio truco: “Si una actuación se está yendo al garete yo sé que hay un nombre que me va a funcionar y es Vasile. Si yo digo “madre mía, menos mal que esto no lo está viendo Vasile” la reacción es inmediata. Es algo que he estado construyendo durante años para evitar hundirme durante un monólogo”.

Ángel Martín es uno de esos cómicos que no leen las críticas cuando termina uno de sus trabajos. También hemos podido conocer que no practica sus gags con nadie, prueba si hacen gracia o no, en directo, en el escenario: Escribo cosas y pienso que tiene el suficiente nivel para no ser insultante antes de verme. Establecía dos meses, donde cogía funciones fijas cada semana, para probar el material y reescribirlo en función de cómo reaccionaba la gente. No tengo un grupo de amigos donde lo pruebo”.

Si quieres conocerle un poco mejor, estos dos tuits puede que te den pistas sobre cómo es Ángel Martín: “Perdemos mucho tiempo en buscarnos las diferencias en lugar de buscar nuestros puntos en común” y “El planeta no te necesita. Si te mueres, el planeta va a seguir girando y tira millas. Por eso los humanos somos imprescindibles entre nosotros”.

Se le puede ver ahora en La chocita del loro, en Madrid, con su espectáculo ‘103 Noches: “Es el espectáculo que escribí durante toda la pandemia y se llama así porque son las noches que pasé sin poder actuar y ver a la gente”.

CADENA 100