Fangoria recibe un original homenaje a su carrera musical en CADENA 100

La artista, Alaska, ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para contar detalles del último trabajo de Fangoria “Existencialismo Pop”

video

Fangoria recibe un original homenaje a su carrera musical en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Fangoria? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto:

El homenaje de Víctor Parrado a Fangoria

Miro la vida pasar y solo veo Dramas y Comedias.

Para ti fui uno de los Caprichos de un corazón estrafalario, para mi fuiste uno de mis Errores garrafales.

Yo vivía Eternamente inocente hasta que te conocí y me invitaste a un Viaje a ninguna parte, Retorciendo palabras, tejiendo en la oscuridad Mentiras de Folletín.

Hoy vivo en un Momentismo Absoluto que Piensa en positivo. Ni tu ni nadie me hará creer de nuevo que Lo peor es lo mejor, pues siempre Más es Más.

Y aunque a veces La Nostalgia es una droga, hoy me desintoxico Absolutamente del “Ni contigo ni sin ti”.

Así que solo puedo desearte Larga Vida y Prosperidad.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100