Esto es lo que pasó cuando a Christian y Víctor se les durmió una parte del cuerpo: "Me preocupé porque..."

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

Esto es lo que pasó cuando a Christian y Víctor se les durmió una parte del cuerpo: "Me preocupé porque..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubrieron qué es el 'Síndrome del trasero muerto' y cómo poder evitarlo. Aunque pueda parecer una broma, el "síndrome del trasero muerto" es una lesión real, bastante frecuente... y además, bastante molesta. El nombre técnico de este trastorno es amnesia gluteal, aunque los profesionales de la salud suelen referirse a él como síndrome del trasero muerto porque es un nombre sumamente descriptivo: lo primero que notan los afectados es que no notan el culo, porque “se ha quedado dormido”.

¿Les ha ocurrido algo parecido a Christian o Víctor? El presentador de Móstoles se lanzó a contar una anécdota: "Me pasó algo peor. Me lesioné la espalda y perdí la movilidad de la pierna. Me operaron y muy bien, pero después de la recuperación no hice la rehabilitación como debería y la primera vez que me pongo a correr parecía una pata rota y cuando di la orden de frenar... mi pierna derecha paró, pero la izquierda siguió corriendo y me caí". Además, Parrado también se animó a contar su momento en el que se le durmió una parte del cuerpo: "Estaba preocupado porque siempre me despertaba con los dos brazos dormidos. Tenía que encender la luz con la nariz. Me empecé a preocupar y un día mi madre descubrió el por qué... no sé como dormía que acababa poniendo todo el peso de mi cuerpo sobre mis brazos... dormía como si estuviera esposado". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado cuando se te durmió una parte del cuerpo?

Christian Gálvez y Víctor Parrado abrieron las líneas telefónicas para conocer las anécdotas de los oyentes. Rosa de Valencia, mientras trabajaba en su gasolinera, no dudó en descolgar el teléfono para relatar una de las historias más divertidas del programa. Dale al PLAY:

video

Una oyente se echa una cabezadita en el trabajo y termina con un divertido final


‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100