Este es el nombre que jamás elegirían Christian Gálvez y Víctor Parrado

¿Tienes dudas sobre qué nombre ponerle a tu hijo? Christian Gálvez y Víctor Parrado te aconsejan no ponerle estos nombres

video

Este es el nombre que jamás elegiría Christian Gálvez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada sábado, tendrás las mejores anécdotas y noticias curiosas para entretenerte y pasar un buen rato en 'De sábado con Christian Gálvez'. El copresentador del programa, Víctor Parrado, cómico, ha querido averiguar cuál es el nombre que jamás elegiría Christian Gálvez y la respuesta ha sido rápida: “Bon Jovi Gálvez Montero”, asegura el presentador, mientras Víctor cree que Chayanne es mucho peor.

Esta idea no se le ha ocurrido de la nada, y es que, hay padres que les ponen a sus hijos nombres muy raros y que, incluso, están prohibidos. Esto, le habría venido bien a un británico que, en una noche navideña, donde se pasó de copas, cambió su nombre, en el registro por el de su ídolo de la música: Celine Dion. Y es que, no le puedes poner cualquier nombre a tus hijos, hay países que incluyen listas de nombres prohibidos para evitar, precisamente, esto que le pasó a este hombre británico.

Los nombres prohibidos

En Portugal, su gobierno es bastante estricto con los nombres. Tiene un listado de 82 páginas con todos los nombres que no se les pueden poner a los niños de ese país. En Portugal, por ejemplo, está prohibido llamar a tu hijo “Vikingo”, “Nirvana”, “Rihanna” o “Sayonara.

“Talula baila el hulahop en Hawaii” aparentemente es una frase extraña, pero no, esta frase fue el nombre de una niña, en Nueva Zelanda, durante nueve años, hasta que un juez consideró que no podía llamarse de esa manera más tiempo y obligo a sus padres a cambiárselo por otro más normal y menos traumático. Víctor asegura que es como si te llaman, en España, “Dale a tu cuerpo alegría Macarena”.

Christian, con estos datos, se ha puesto manos a la obra y ha encontrado algunos nombres de los más extravagantes: James Bond 007 Vargas, Batman Bin Suparman… Estos son algunos de los ejemplos.

Si quieres pasar una mañana de sábado entretenida y llena de diversión acompañado de la mejor variedad musical, no te pierdas 'De sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, y con retransmisión en directo a través de cadena100.es ¡Te esperamos!

CADENA 100