La entrevista más divertida de Boris Izaguirre: de su curioso apodo por usar TikTok al encuentro con Bon Jovi

El periodista y escritor ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para hacerte comenzar el 2022 con el mejor humor y optimismo

video

La entrevista más divertida de Boris Izaguirre: de su curioso apodo por usar TikTok al encuentro con Bon Jovi

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han comenzado el 2022 CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Boris Izaguirre, ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para alegrar nuestra mañana de sábado con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Boris Izaguirre fueron: amigos, televisión, talento y divino. "Yo creo mucho en el amigo. Me he dado cuenta de que en los últimos photocalls me preguntan por las historias de mis amigos y soy portavoz de mis amigas. Me gusta mucho ser amigo, es un músculo que hay que trabajar. La televisión, tomé una decisión cuando estaba en Miami comiendo hamburguesas vegetarianas y dije "no sé qué estoy haciendo aquí", y vine a hacer MasterChef Celebrity y fue una buena idea volver. Yo creo que tengo talento para simular que tengo talento. Entender lo de la disciplina para mejorar el talento me ha costado mucho".

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Boris Izaguirre delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Crees que han hecho mucho daño las telenovelas al amor?: "Todo lo contrario. Vuelve el romance. Es bonito decirle a alguien te quiero. Rubén me llama ahora a mí "toqui" porque ahora estoy TikTok y lo hace, yo creo, para hacerme ver que estoy en un lugar al que no pertenezco. Lo que no se debe hacer es utilizar el diminutivo. No puedes ir a un restaurante y que te digan si te pueden retirar el platito".
  • Cuenta tu encuentro con Bon Jovi: "Estábamos en un baño. Estaba miccionando y entró una melena increíble, ligeramente más baja que yo, y veo entrar a Bon Jovi y se pone a mi lado. Oigo el sonido de su orinar y miré hacia abajo. Él se retiró e hizo una demostración y ahí fue cuando pensé que tenía dos opciones: seguir mirando o mirarle a los ojos y darle las buenas tardes. Le di las buenas tardes. No nos hemos vuelto a ver, pero estoy seguro de que un día nos encontraremos".

Boris Izaguirre también ha querido aclarar que él cocina desde que fue a MarterChef Celebrity: "Las comidas las hacía Rubén, ahora hago las hago yo, pero están intentando prohibírmelas porque dicen que solo cocino bien si hay focos y cámaras. Rubén es el que cocinaba y todo el mundo piensa que lo cocino ahora todo yo... las relaciones son largas, vamos a cumplir 30 años".

CONOCE A BORIS IZAGUIRRE

Caracas, 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como La dama de rosa (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador y guionista de programas de televisión como Crónicas Marcianas (España, 1997-2005). Aspirante y finalista de Masterchef Celebrity 3 (2018) y Masterchef Celebrity 4 (2019) ambos en España. Presentador de Prodigios (España, 2018,2019,2021) y de Lazos de Sangre (España, 2018,2019,2020). Recibió el premio Joan Ramón Mainat dedicado a su trayectoria, en 2020.

Izaguirre tambien presento Channel Nº 4 ( España, 2005-2009), ejercio también de jurado en los programas internacionalmente conocidos ¡Mira quién baila! en su edición para TVE y para Telecinco, y Yo soy el artista, en la cadena Telemundo. En esta última, filial hispana de la NBC Universal estadounidense, formo parte del equipo de Suelta la sopa, uno de los shows más populares de la cadena, desde 2015 hasta 2018.

Presentador invitado del concurso de belleza Miss Venezuela en cuatro ocasiones, Izaguirre tiene asimismo una larga carrera en la radio en España, en programas tan prestigiosos como «La Ventana» y «Hoy por hoy» en la Cadena SER, y colabora con Carlos Herrera en su programa de radio en Onda Cero desde 2012. Tras la marcha de Herrera, Izaguirre continúa colaborando en la misma cadena en los programas «Más de uno» y Por Fin No Es Lunes.

Comienza el año 2022 con Boris Izaguirre y Marta Soto en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Desde 2011 publica una columna semanal en el diario El País titulada «La paradoja y el estilo». Desde 2017 publicó igualmente cada domingo una columna en El Nuevo Herald de Miami con el título de «600 palabras». En ambas analiza la actualidad americana y europea bajo su peculiar punto de vista. También ha colaborado con la revista Vanity Fair España desde el inicio de su publicación en ese país, mantuvo columnas en Marie Claire, Harper’s Bazaar y Fotogramas, y también realiza entrevistas especiales para Vogue España y ¡Hola!

En 2007, su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta —el segundo premio literario mejor dotado del mundo, después del Nobel—, y logró una enorme acogida por parte de los lectores. Sus otras novelas son Un jardín al norte (2014, entre las novelas más vendidas en el año de su publicación en España), Dos monstruos juntos, Y de repente fue ayer, 1965, Azul petróleo y El vuelo de los avestruces. Asimismo, es autor de los ensayos Morir de glamour, Verdades alteradas, Fetiche y El armario secreto de Hitchcock. Tiempo de tormentas, publicada en Planeta en 2018 es su última novela.

CADENA 100