El encuentro más alucinante de una oyente con Freddie Mercury

Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan impresionados con el relato de una oyente que tuvo un encuentro cercano con Freddie Mercury

video

El encuentro más alucinante de una oyente con Freddie Mercury

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Tu segundo de gloria’ es el momento del programa en el que el protagonismo es tuyo. ¿Has ayudado a subir las maletas al tren a Alejandro Sanz? ¿Has comprado fruta al lado de Mónica Naranjo? ¿Has compartido ascensor con Alex Ubago? Si has vivido una situación muy cercana a un famoso, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa 629 086 100, para contarnos todos los detalles.

Como por ejemplo lo que le ocurrió a Vicent Valero: “Unas vacaciones, David Bustamante alquiló un apartamento encima del nuestro y se dejó las llaves dentro. Le ayudamos a abrir y mi madre, ya de paso, le invitó a comer. ¡Acabamos comiendo paella valenciana con Busta!” o como lo que nos cuenta Vanesa Ureña: “Mi abuela trabajaba en casa de Camilo Sesto y yo, de pequeña, muchas veces estaba allí. Solo decir que estuve en su habitación y le vi, varias veces, en pijama. Un encanto de persona.”. Desde luego son momentos increíbles.

En el programa del sábado recibimos una llamada de Mónica, de Barcelona, que nos contó que comió patatas fritas con Freddie Mercury, algo alucinante: “Coincidimos en el mismo hotel, en Argentina, justo cuando 'Queen' estaba allí de gira. Y el grupo estaba en la piscina relajándose y mi hermano y yo también estábamos ahí. Nos acercamos, hablamos con ellos y Freddie Mercury nos preguntó si queríamos unas patatas fritas con kétchup y, al día siguiente, nos llamó y nos volvió a invitar”. Finalmente, Mónica nos confesó que su pasión por el grupo, del que ahora es fan, surgió en aquel momento de gloria.

CADENA 100