El emotivo mensaje de agradecimiento de Melody en 'De Sábado con Christian Gálvez' de CADENA 100

Melody ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' de CADENA 100 para presentar su último single 'Sin Ley' y traer la energía más positiva al estudio

video

El emotivo mensaje de agradecimiento de Melody en 'De Sábado con Christian Gálvez' de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa Melody ha estado con nosotros para disfrutar, reír y emocionarse. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Melody son: trabajo, mujer, energía y madurez. "Me han encantado. El trabajo sí, son muchos años, hay que currar. Intento hacer las cosas con cariño porque cuando llevas mucho tiempo lo que queda es lo que tú transmites a la gente".

Ha participado en numerosos programas de televisión como jurado, enamorando al espectador con su simpatía, carisma y liderando en prime time a la audiencia. Rozando las dos décadas de carrera, ya es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento, demostrándolo tras su paso por el programa “Tu cara me suena”. La artista brilló imitando a cantantes como Gloria Trevi, Thalia, Lady Gaga, Beyonce, Natalia Jiménez, Ana Torroja y Rocío Jurado entre otras. "Fue una experiencia maravillosa con Paco León que es muy original. Me gusta mucho porque creo que en nuestro país tenemos cosas muy buenas y estamos de moda en todo el mundo. Las cosas con vista se pueden hacer muy actuales, y es lo que hace Paco León y ha triunfado", comenta Melody con orgullo.

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Melody delante para hacer una ronda de preguntas rápidas con las que han salido a la luz unas anécdotas de lo más divertidas:

  • ¿En qué te cuesta tomar decisiones?: "Esta pregunta es muy chunga, la cosa está apretá".
  • ¿Qué tiene que tener una canción para que quieras cantarla?: "La melodía y la letra. Esas dos cosas son importantes. Aunque ahora no se escribe tan profundo... No me gusta porque vamos a tener que dormir en un congelador... s estamos en la música y no podemos sentir y transmitir...".
  • ¿Cuándo te saltaste alguna norma?: "Hay alguna cosa, pero no me hagas esta pregunta"
  • ¿Tienes buen despertar?: "Si, porque si te despertas de mala leche uno está más feo"
  • ¿Qué has dejado marchar en esta pandemia y a qué le has dado la bienvenida?: "Le he dicho adió a mucha gente y a algunos malos hábitos".
  • ¿Qué sueño te ves cumpliendo en 20 años?: "Antes no me mostraba tanto como de verdad era y ahora me da igual porque no hay nada que ocultar. En 20 años me gustaría tener una casa muy grande en el campo y que no molestase a los vecinos para hacer fiestas y cantar a pleno pulmón, también seguir con la música en vivo y formar una familia".

Para terminar, Melody envía un emotivo mensaje: "Estoy súper contenta de estar aquí, sé que nos escucha mucha gente. Estoy muy contenta de poder presentar mi música en una radio tan imporante de mi país, CADENA 100, en una tierra que adoro y que siempre voy a estar siempre orgullosa de ser española".

EL ÚLTIMO SINGLE DE MELODY: 'Sin Ley'

"Tengo dos partes: mucho temperamento y parte romántica, pero me gusta siempre hacer las cosas de corazón . En este trabajo hay mucho sentimiento y letras con un mensaje. No siempre llega todo cuando uno quiere pero el productor de Alejandro Sanz me dijo que no olvide que la mente del artista va a un ritmo y la vida real a otro . Tengo muchas cosas que contar", cuenta Melody.

Melody abre su corazón y nos deja adentrarnos en lo más profundo de sus sentimientos. Llega con una canción en la que cuenta cómo elige amar por encima de todo, sin miedo y sin rendición. Dejar que la vida le sorprenda con aquello que le tenga preparado, esa es la actitud con la que la artista presenta este nuevo tema, en el que además es compositora.

“Sin Ley” es una balada pop en donde la artista nos muestra un registro poco conocido en ella hasta ahora. Con esta canción podemos disfrutar de su derroche de voz, sentimientos y alma. En esencia, Melody.


CADENA 100