Ella Baila Sola: de componer en casa de sus padres a reencontrarse en su 25 aniversario

Marta y Marilia, de Ella Baila Sola, celebran su reencuentro tras 25 años de éxitos en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

video

Ella Baila Sola: de componer en casa de sus padres a reencontrarse en su 25 aniversario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Tras varios años de éxito en los que el grupo publicó tres discos: Ella Baila Sola, E.B.S. y Marta y Marilia, el dúo decidió poner fin a su aventura musical, publicando en 2001 su último disco, un recopilatorio que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00. A partir de entonces, Marta y Marilia han trabajado en sus carreras en solitario… ¡Hasta ahora!

Este año, coincidiendo con el 25 aniversario de Ella Baila Sola, Marta y Marilia deciden compartir de nuevo escenario. Será para hacer una gira de conciertos muy exclusivos en los cuales recordarán los grandes éxitos del dúo. Una bonita forma celebrar dicho aniversario y volverse a encontrar con un púbico que, 25 años después, no ha olvidado a estas dos jóvenes que marcaron toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música.

Vuelven en el momento perfecto. Después de un año de malas noticias e incertidumbre, Marta y Marilia nos sorprenden con muy buenas noticias: poder disfrutar de su música y rememorar buenos momentos gracias a ella. “Lo mejor que nos puede pasar es ser buenas noticias para la gente. No nos esperábamos la reacción del público”, destacan. “Siempre hemos estado emocionadas viviendo la aventura. Es imposible no estar de acuerdo en todo. Volver a hacer música y subirnos al escenario es maravilloso y queremos que sea así para siempre”.

Este reencuentro no solo nos hace recordar buenos momentos a los fans, ellas también están teniendo una época de volver a reencontrarse con aquellos años en los que no sabía qué supondría Ella Baila Sola: “Componíamos canciones en casa de nuestros padres… no nos íbamos a imaginar que tanta gente las cantaría. El agradecimiento es a Marta por habernos conocido y a todo el mundo que nos ha apoyado. Es un regalo que hemos construido entre todos, apunta Marilia.

Como ya es costumbre en ‘De Sábado con Christian Gálvez’, el presentador destaca las cuatro palabras que más repiten los artistas en sus entrevistas. Las cuatro de Ella Baila sola las definen muy bien: alma, guitarras, tiempo y armonías. Desde CADENA 100 no podemos estar más contentos de que este reencuentro musical se haya hecho realidad y siempre serán más y mejores juntas que separadas.

CADENA 100