Ella Baila Sola y Bombai son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por dos grupos fantásticos: Ella Baila Sola y Bombai
Ella Baila Sola y Bombai son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Marta y Marilia de ‘Ella Baila Sola’, con motivo de su 25 aniversario, y Bombai, con su nuevo single. Dos grupos que tendrán una entrevista muy personal con​ Christian Gálvez. Después, se pondrán a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Ella Baila Sola

Desde que en 1996 Marta y Marilia publicaran su primer álbum, por título “Ella Baila Sola”, se sucedieron éxito tras éxito. A destacar temas como: Lo echamos a suertes (su primer Nº1 en listas musicales), Cuando los sapos bailen flamenco, Despídete, Amores de Barra, o Y quisiera, los cuales se convirtieron en banda sonora de nuestras vidas.

Meses más tarde, dan el salto a Latinoamérica, donde reciben una gran aceptación por parte del público, colocándose como Nº1 de las listas musicales. Dos años después, en 1998, convertidas ya en grandes estrellas del pop internacional, editan E.B.S., su segundo álbum de estudio y uno de los discos con mejor acogida de ese año, trabajo al que sucedió “Marta y Marilia”, el cual vio la luz en 2000, año en el que, además, son nominadas al Grammy Latino como mejor grupo.

Un álbum recopilatorio en 2001 pone broche final a estos años de éxitos en los que Ella Baila Sola vendió más de 5 millones de discos y realizó más de 300 conciertos en España y Latinoamérica. El dúo cosechó diferentes galardones y reconocimientos, tales como: Nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas, 7 discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile y Colombia, 8 números 1 en las listas musicales de España y Latinoamérica.

Tras varios años de éxito en los que el grupo publicó tres discos: Ella Baila Sola, E.B.S. y Marta y Marilia, el dúo decidió poner fin a su aventura musical, publicando en 2001 su último disco, un recopilatorio que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00. A partir de entonces, Marta y Marilia han trabajado en sus carreras en solitario.

Reencuentro de Ella Baila Sola

Este año, coincidiendo con el 25 aniversario de Ella Baila Sola, Marta y Marilia deciden compartir de nuevo escenario. Será para hacer una gira de conciertos muy exclusivos en los cuales recordarán los grandes éxitos del dúo. Una bonita forma celebrar dicho aniversario y volverse a encontrar con un púbico que, 25 años después, no ha olvidado a estas dos jóvenes que marcaron toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música.

Ella Baila Sola, Marta y Marilia deciden compartir de nuevo escenario

Conoce a Bombai

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

Nacieron en 2017, giraron por toda España con su primer single y han cosechado varios éxitos en el inicio de su carrera. Son el grupo de buen rollito y siempre dispuestos a colaborar con otros artistas, tanto en sus temas propios como en los de otros artistas, Bebe y Ana Guerra colaboraron en dos exitosos temas de Bombai "Solo si es contigo" un tema que ya les había hecho populares, alcanzó el éxito en su nueva versión de la mano de Bebe, y "Robarte el Corazón" el fruto de ese trabajo intensivo junto a los productores y artistas Mango y Nabález. Ana Guerra colabora con Bombai en este single, donde ritmos latinos, ukelele y los elementos característicos del grupo Valenciano se fusionan y evolucionan para presentar la primera canción de su futuro álbum. Pero también son generosos colaborando en los temas de otros artistas "Lo Bueno" el single de Soraya Arnelas y "Tú me Gustas" el single de Chico Malo.

Bombai son los invitados de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

'Tú me has cambiado' es el último single de Bombai que llegó como regalo de navidad el pasado 26 de diciembre de 2020. Tambien estrenaron el videoclip que cuenta con la participación de la artista y DJ Sofía Cristo. El tema pertenece al nuevo disco del grupo que se espera para el próximo mes de marzo. Interpretado por Vicente, Ramón y Javi, que le cantan a la amistad y la buena compañía para transmitirnos un mensaje positivo y de agradecimiento: “Todos hemos conocido a esa persona (o animal) que nos ha cambiado, y esta es una canción para agradecérselo”.

Bombai siempre con el buen rollo por bandera, la alegría, la positividad y el deseo de poder aportar su granito de arena para cambiar la perspectiva de aquel que lo necesite.

Relacionados

CADENA 100