El "dramático" viaje en avión de Christian Gálvez: "Cuando va a despegar, se oye al piloto que dice..."

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El "dramático" viaje en avión de Christian Gálvez: "Cuando va a despegar, se oye al piloto que dice..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado relataron la historia de la canción “Baby Shark” que, además de ser popular, sigue demostrando que tiene un gran poder relajante para los niños. El último ejemplo es un vídeo de TikTok que se ha hecho viral en la que los pasajeros de un avión se ponen a cantar el tema a un niño que lloraba para calmarlo. Y lo consiguieron. Lo curioso ya no solo es que lograron tranquilizar al pequeño, sino esa imagen de todo un avión cantando al unísono la canción. Todo ocurrió en un vuelo de Dubai a Albania. Había un niño de unos cuatro años que antes del despegue estaba llorando. Entonces un pasajero situado detrás de él, en un intento por animar al pequeño y calmarlo, se puso la tararearen voz baja, la canción de Baby Shark. Luego se fueron sumando más pasajeros.

En primer lugar, Víctor Parrado relató cuál fue su peor momento en un vuelo: "Volvía de Punta Cana y perdí el avión. Tuve que pagar 1.000 euros de más y la chica que tenía al lado ocupaba tres asientos y estaba aplastado contra la ventana durante 12 horas. Cuando fui a encender la pantalla de las películas... no funcionaba. La azafata me dijo que luego cuando arranque. Me pasé todo el viaje mirando una pantalla negra... ¡La única pantalla que no funcionaba en un vuelo de 200 mil personas era la mía! Cómo sería mi viaje de vuelta, que el piloto me pidió perdón y me dio un bono para otro viaje".

Por su parte, Christian quiso relatar una experiencia muy distinta: "Mi viaje fue más dramático. Fui de los pasajeros que cogió el siguiente vuelo de Germanwings después del accidente provocado por un piloto que se suicida. Estábamos todos con los cinturones y cuando va a despegar la voz del avión se oye la voz del piloto que decía; quiero que todos ustedes estén tranquilos... pienso cenar esta noche en casa con mis hijos. La gente empezó a llorar, un aplauso al piloto... ante todo humanidad". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100