El divertido momento en el que Parrado boicoteó el momento más romántico de la boda de un amigo

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El divertido momento en el que Parrado boicoteó el momento más romántico de la boda de un amigo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubrieron cómo una mujer se niega a casarse con su novio tras descubrir en la boda que es calvo y usaba peluquín. Ha pasado en La India, lugar en el que las bodas son muy espectaculares. Durante el intercambio de arras, la novia se percató de que su pareja estaba todo el rato ajustándose el tocado tradicional que llevaba. Tras muchas sospechas, descubrió que era calvo y todo este tiempo había estado usando un postizo. Al enterarse, la novia se desmayó en plena ceremonia y, cuando recuperó el conocimiento, se negó a casarse con él.

Christian y Parrado abrieron las líneas para que los oyentes de CADENA 100 contaran sus anécdotas más divertidas en bodas y Pol de Tarragona quiso relatar la suya: "Un amigo nuestro era nuestro maestro de ceremonia. En un momento íbamos a hacer un ritual de la arena donde los dos íbamos a echar arena en un recipiente como símbolo de unión. El recipiente era muy bonito, era como un marco con nuestros nombres. Cuando llega el momento, el maestro de ceremonia nos pregunta dónde está el recipiente, le decimos que estaba delante de él, pero no nos dio tiempo y cogió un vaso, tiró el agua a unos matorrales y nos dice que pongamos la arena ahí dentro. Tiramos la arena dentro y cuando termina la ceremonia le preguntamos que por qué nos había hecho tirar la arena ahí y resulta que no vio que el recipiente estaba ahí. Boicoteó ese momento tan bonito". Pol resultó ser Xavi, un amigo de Víctor... y ese maestro de ceremonias resultó ser nuestro copresentador: "Yo pensaba que había hecho una proeza y luego resulta que la había cagada". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100