La divertida reacción de la madre de Vanesa Martín cuando le piden fotos por la calle

Vanesa Martín ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para hablar de su último trabajo ‘Siete veces sí’ y sus anécdotas más personales

video

La divertida reacción de la madre de Vanesa Martín cuando le piden fotos por la calle

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha sido una de las invitadas especiales en el último programa de ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Como ya es costumbre, el presentado siempre comienza la conversación destacando las cuatro palabras que más se repiten durante las entrevistas de los invitados. Las de Vanesa Martín son: mar, amor, vida y piel. “¡Qué interesante!”, reacciona la cantante.

Nada más comenzar, Vanesa Martín no ha podido contener las ganas tan inmensas que tiene de subirse a un escenario: “Tengo ganas de volver a estar con mis músicos, de sentir la vibración de la tarima, las canciones nuevas del disco, de ‘Siete veces sí’, canciones que he rescatado de disco anteriores, las canciones que le he dado un reseteo… es una experiencia diferente que me apetece, por una parte, y por otra me inquieta porque no quiero que la gente tenga miedo. Vamos a extremar las medidas de seguridad. Pero tenemos muchas ganas de hacer la maleta y girar. Este disco suena muy poderoso en directo”, anhela Vanesa.

Además de todo esto, hemos podido descubrir curiosidades de la vida de Vanesa Martín: “Mi madre, cuando la gente empezaba a pararme por la calle, había momentos en los que ella estaba comprando y yo estaba apartada en un sitio haciéndome fotos. Entonces yo llamaba a mi madre para irnos y me decía que tenía que ser buena famosa”, bromea Vanesa.

Vanesa Martín en los Goya

Nuestra malagueña favorita fue una de las protagonistas indiscutible de la gala de los Goya y nos deleitó con una actuación impresionante de ‘Una nube blanca’, de Lluís Llach, acompañada de la orquesta Sinfónica de Málaga. Nos ha desvelado qué pensó antes de subir al escenario: “Yo estaba nerviosa porque me provocaba mucha emoción ese momento. Es el año que más muerte ha habido, 90. En los ensayos me contaban lo que iban a hacer de abrir el mapa y que salieron nombres anónimos que la pandemia se ha cobrado en todo el mundo. Cuando llega el momento de grabar yo tragaba saliva”, recuerda Vanesa.

Al terminar las grabaciones, Vanesa Martín se dirigió a sus compañeros: “Le dije a Nathy Peluso, a Aitana, a Diana Navarro y a Latre, que había sido un regalo poderlo compartir con vosotros. Porque estábamos muy emocionados y muy contentos de estar juntos de nuevo”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100