La divertida imitación de Dani Martín a su amigo Fernando Tejero: “Le quiero mucho”

Dani Martín ha realizado una impresionante imitación de Fernando Tejero, la persona que más le hace reír en su vida

video

La divertida imitación de Dani Martín a su amigo Fernando Tejero: “Le quiero mucho”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Dani Martín ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Qué haces para relajar el ruido mental?: "Ir al psiquiatra. Igual que la gente va al gimnasio, yo voy a terapia y he aprendido a utilizar mi caja de herramientas y a meterme en un cuarto de los trastos que no servían para nada, otros estaban en lugares que no les correspondían... y ahí estamos ordenándolo"
  • ¿En qué charcos no te importa meterte una y otra vez?: "En los que me hagan feliz. Ayer, por ejemplo, estuve con Pole, un artista que está empezando y que tiene un respeto por la música... estuvimos haciendo una canción en mi estudio y pasamos un día fantástico. No me importa meterme en charcos con gente que me aporte"
  • ¿Qué portales te quedan por cruzar?: "Portal es casa, un sitio donde te sientes a gusto. Espero que me queden muchas ilusiones por vivir".
  • ¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho lo que te ha dado la gana?: "Esta mañana, juego al fútbol todos los sábados con un grupo de exfutbolistas y me lo paso muy bien a pesar de aquellos que dicen que hay que tener cuidado por la edad. Jugar al fútbol me hace muy feliz".
  • ¿Qué te gustaría hacer si no fueras conocido?: "Yo hago lo que me apetece. La gente es muy cariñosa y no me molesta. Vivo como quiero".
  • ¿Qué tatuaje no te importaría borrarte?: "No me borraría ninguno. Hasta los que son feos o errores, están ahí"
  • ¿Quién es la persona que más te hace reír?: "Fernando Tejero. Un audio de él es genial. Yo le imito" - Dale al PLAY para escuchar esa fantástica imitación de Fernando Tejero que, Dani Martín, le ha hecho con todo el cariño del mundo. "Le quiero muncho, es un tipo increíble", sentenciaba.
  • ¿Qué es lo que siempre empiezas de cero y no terminas?: "Antes solía no terminar las cosas y ahora sí. Lo que me cuesta mucho terminar son los libros"

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas sobre nuestros invitados, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100