Descubre el truco definitivo para escaquearte del teletrabajo

En la nueva temporada de 'De Sábado con Christian Gálvez' podrás conocer las historias más sorprendentes de la mano de José Manuel Nieves

video

Descubre el truco definitivo para escaquearte del teletrabajo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado ya están de vuelta en CADENA 100! Esta segunda temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ llega cargada de novedades y nuevas secciones con las que aprenderás los datos más curiosos que nadie te cuenta. En el espacio de ‘Muy Interesados’ descubrimos las noticias más interesantes.

Muy Interesados con José Manuel Nieves en De Sábado con Christian Gálvez de CADENA 100


Nuestro experto oficial, José Manuel Nieves - periodista de ABC, colaborador asiduo de ‘Cuatro Milenio’ y divulgador en YouTube con su canal ‘Materia Oscura’ - nos ha sorprendido con un tema que no te dejará indiferente. José Manuel comenzaba: "Vengo a hablaros del truco definitivo para escaquearse del teletrabajo. El teletrabajo tiene dos caras, una buena que es estar en casa. Puedes hacer programas de radio y estar en gayumbos, con una camisa por la parte de arriba. Pero la mala noticia es que siempre estás enganchado. Todavía hay algo peor y es que muchos jefes han empezado a instalar en los portátiles un software que rastrea los movimientos del ratón sobre la pantalla. Si te da por ir al baño o si te estás escaqueando se dan cuenta inmediatamente"

José Manuel Nieves continúa desvelando curiosidades: "Aquí os traigo el truco. Hace unas semanas se hizo viral un vídeo de tiktok donde una empleada tenía un truco. Era una plataforma con un motor que movía el ratón. Ha pasado un mes y medio y te metes en internet y hay cientos de dispositivos que hacen esta función. Se llama "Mouse Mover" y hay miles de resultados. Los hay que no solo mueven el ratón, sino que hacen clic en la pantalla. Es el escaqueo perfecto".

Esto tiene sus inconvenientes: "Algunas empresas han instalado un software que detectan estos dispositivos. Este es el principio de una guerra de tecnologías".

¡Dale al PLAY para ver cómo son estos fenómenos espaciales! ¿Qué te ha parecido esta teoría? Queremos saber tu opinión en nuestras redes sociales, en Twitter, Instagram y Facebook y en el WhatsApp del programa, en el 629 086 100.

Vuelve ‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta de la segunda temporada! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!



CADENA 100