El desastroso momento que Christian Gálvez desearía borrar de su paso por el instituto

Christian Gálvez y Víctor Parrado imaginan cómo sería viajar en el tiempo y qué momentos rememorarían o borrarían por completo

video

El desastroso momento que Christian Gálvez desearía borrar de su paso por el instituto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Si pudieras viajar en el tiempo, dónde viajarías? ¿Qué parte de tu vida arreglarías? Una usuaria de TikTok ha descubierto un informe de la CIA escrito en 1983 en el que la agencia asegura que los seres humanos pueden viajar en el tiempo y espacio utilizando una técnica llamada Gateway Experience.

Abigail Carey, una usuaria estadounidense de TikTok, ha publicado una larga secuencia de vídeos en la que descubre y descifra un informe de la CIA que, a pesar de haber sido desclasificado hace casi 20 años, había pasado inadvertido hasta ahora.

El trabajo lleva la firma del teniente coronel Wayne M. McDonell, quien describe la técnica como un «sistema de entrenamiento diseñado para aumentar la fuerza, el enfoque y la coherencia de la amplitud y a frecuencia de la producción de las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho, con el fin de alterar la conciencia».

@abby_careyyy

make sure to journal about ur experience��✨ #cia #meditation #gateway #monroeinstitute #astralprojection #outofbody #tips #foryou

♬ 639hz - Heart Chakra - Solfeggio Guru & Instrumental Zone & Zen Meditation Garden

Gateway Experience es un misterio dentro de otro misterio: en el informe desclasificado falta una página en medio de una sección en la que se cuentan los posibles usos prácticos de esta técnica. Hay pistas que llevan a pensar que su autor la destruyó para poner a prueba a quienes en el futuro quisieran dominar esta disciplina mental para viajar a través del espacio y del tiempo.

Víctor Parrado, si pudiera viajar en el tiempo, tiene claro a dónde le gustaría viajar: “Me encantaría revivir un momento de mi época universitaria. Era carnaval, yo estudiaba derecho y le dije a mi amigo Guille que quería ir disfrazado. Nos pusimos en primera fila disfrazados de brasileños y ninguno de nuestros otros compañeros lo estaban”. Christian Gálvez, por su parte, le gustaría vivir, o borrar, uno de sus momentos más vergonzosos en el colegio: “En el último examen antes de pasar de curso, saqué un cero y me dijo el profesor: señor Gálvez, lo he intentado por todos los medios, pero no he conseguido rascarle ni medio punto, yo estaba destruido. Le apruebo si usted promete que no volverá a tocar las matemáticas”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100