El desastroso final de los trabajos más extraños de Christian Gálvez y Parrado: "Me cayó multa y vomité"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las anécdotas más divertidas de la vida del presentador y de Víctor Parrado

video

El desastroso final de los trabajos más extraños de Christian Gálvez y Parrado: "Me cayó multa y vomité"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos podido conocer, en CADENA 100, la noticia de un hombre que gana hasta 200 euros al día por hacer cola para personas ricas. Christian Gálvez nos ha explicado que se trata de un señor que cobra 24 euros por hora, por el simple hecho de hacer cola para, por ejemplo, conseguir entradas para eventos. ¿Qué harías por 200 euros? Esta pregunta se la han planteado Christian y Víctor.

Parrado, a raíz de esto, desvelaba cuál ha sido su trabajo más extraño: "Dos veces hice de zombie. Era Halloween y daba sustos por la discoteca a la gente. Al volver a casa, iba con dos amigos disfrazados en el coche y nos paró la policía. Nos preguntó a dónde íbamos y le dije a descansar y al preguntarme de dónde veníamos le dije a descansar. Nos pidió el carné y le vacilé, le dije que estaba muerto. Me cayó multa".

Christian Gálvez, por su parte, relató cuál fue su trabajo más raro: "Fui a hacer un casting para la lanzadera del parque de atracciones. Recuerdo que llevaba media melenita y me cogieron. Monté 35 veces en la lanzadera y vomité las siete primeras veces". ¿Cuál ha sido tu trabajo más raro? Escríbenos un whatsapp al 629 086 100 o déjanos un mensaje a través de nuestras redes sociales, y no te olvides de escucharnos los sábados para conocer las anécdotas más divertidas de Christian Gálvez y Víctor Parrado.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100