El desagradable momento de Víctor Parrado en el vagón del silencio del tren. "No me di cuenta de un detalle"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El desagradable momento de Víctor Parrado en el vagón del silencio del tren. "No me di cuenta de un detalle"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado desvelaron que vivimos en el segundo país más ruidoso del mundo. Lo dice la OCDE: España ocupa el segundo lugar en contaminación acústica, solo por detrás de Japón. Y somos los líderes, cuando nos ceñimos al continente europeo. Pero no estamos solos: las ciudades se han convertido en las principales generadoras de una contaminación sonora que nos afecta más allá de lo que podemos percibir.

Víctor Parrado viaja a Madrid cada fin de semana para poder estar contigo en CADENA 100, pero en su trayecto desde Barcelona en tren, Víctor se encuentra muchas cosas y personas sorprendentes. Parrado siempre intenta viaja en el vagón del silencio para poder tener su momento de relax, pero en ocasiones esto es imposible: "Entro en el vagón y había poca gente. Había una chica y yo me tenía que sentar a su lado pero le dije que como había sitio de sobra que no me importaba sentarme detrás y así ganábamos espacio. Pero no me di cuenta de un detalle que fotografié y subí a las redes: iba sin calcetines y con los pies pegados en el asiento de delante. ¿Hace falta? ¿Ante esto qué haces?".

Ante esta historia, la técnico de sonido del programa, Patricia, relató cómo esto puede llegar a ser peor: "Iba tranquilamente en el tren y la chica de enfrente se quitó los zapatos, sacó un cortaúñas y se empezó a cortar las uñas. ¡Con el asco que me dan los pies! Algunas uñas las recogía y otras no". Y a ti, ¿qué es lo peor que te ha pasado en un medio de transporte? Dale al PLAY para escuchar la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100