La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo, en CADENA 100: "Tú alimentas mis cinco sentidos"

El presentador de 'De Sábado en CADENA 100' habla alto y claro de sus sentimientos por la periodista en su programa

video

La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo en CADENA 100: "Tú alimentas mis cinco sentidos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Se llevaba hablando muchos días de ello. Una semana, concretamente. El pasado fin de semana, se apuntaba a que Christian Gálvez, nuestro locutor de 'De Sábado', había encontrado de nuevo el amor. Al lado de Patricia Pardo, para más señas. Desde CADENA 100 habíamos guardado respetuoso silencio por un compañero al que no le gusta que se hable de lo que pasa más allá de los límites de su trabajo. Pero este sábado, ha sido él mismo quien ha querido poner el punto y final al espacio que copresenta junto a Víctor Parrado con un discurso de lo más romántico. De esos que hacen recuperar toda la fe en el romanticismo puro. Y reconocemos que no hemos podido evitar compartirlo con todos vosotros, recordando ese pequeño fragmento de vídeo del programa del que estamos hablando.

"Esta semana, a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. Pero es luego, miro por la ventana, lees cosas... El ejército ruso ya ataca a periodistas, el corredor humanitario termina nuestras tres y pienso: 'Joder, si es que el mundo está en guerra'. Y como diría mi admirado amigo Carlos Goñi: 'La vida son cuatro días y yo por el tercero voy'. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos", comenzaba Christian.

Y continuaba con una reflexión que ha realizado en estos días en los que ha visto su nombre relacionado con el de la periodista de 'El programa de Ana Rosa' en decenas de ocasiones: "Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertadad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorradno un buenos días, un gracias o un te quiero".



Dónde está su corazón

Era entonces cuando llegaba la parte más tierna de un mensaje que ya forma parte de la historia de CADENA 100: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".

No, por supuesto que no tenemos nada más que añadir que el que deseamos que sean muy felices y que puedan disfrutar del romance con esa discreción que tanto les gusta a ambos.

También te puede interesar...

El tenso momento en clase de Christian Gálvez por copiar en un examen: "Le tuvimos que coger"

La historia detrás de ‘Las 100 de CADENA 100’: "Es posible que asocies esta canción con una marca de refresco"

CADENA 100