David Leo trolea a Christian Gálvez cinco años después de ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

David Leo trolea a Christian Gálvez cinco años después de ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'. En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el último programa Ramón (nombre ficticio) Dijo: “Gracias a uno de vosotros mi vida cambió totalmente”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Nos conocer personalmente?” – “No a todos” – “¿El cambio fue para bien o para mal?” – “Para bien” – “¿Guardas un grato recuerdo?” – “Si” – “¿Ha sido en el ámbito laboral o sentimental? – “No exactamente” – “¿Qué consejo te dimos para hacer ese cambio?” – “Ninguno determinante” – “¿Te duchas con lija?” – “No siempre” – “¿Sigues en contacto con el que conocer?” – “Si” – “¿Lloraste con la vida es bella?” – “Solo la primera vez”.

Tras completar ese interrogatorio, Víctor y Aïnhoa apostaban porque era cierto y Christian no se lo creía. Ramón, que resultó ser David Leo, les sacó de dudas: “No sé si os suena un concurso que se emitía en Telecinco llamado Pasapalabra. Yo estoy muy bien y después de trolearte mucho mejor”. ¡Dale al PLAY para verlo!

El joven malagueño David Leo fue el ganador del mayor bote en la historia de 'Pasapalabra' en Telecinco, presentado por Christian Gálvez, que consiguió después de 109 entregas y tras haberse quedado en 13 ocasiones con la miel en los labios. 1.866.000 euros se llevó el poeta, en el 2016, al completar el rosco con la respuesta 'Ranzón' a la cuestión siguiente: "Rescate, dinero que se da para redimir a un cautivo".

El dinero obtenido le permitió dedicarse enteramente a su pasión: la poesía. Algunos de sus libros publicados son 'Nueve meses sin lenguaje', 'Urbi et orbi', 'Dime qué' y 'La poesía más joven'.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100