La curiosa historia detrás de la colaboración de Carlos Baute y Juan Magán en 'Y te pido perdón'

Carlos Baute ha pasado por 'De Sábado con Christian Gálvez' para presentar su último single y contar anécdotas muy divertidas de su vida

video

La curiosa historia detrás de la colaboración de Carlos Baute y Juan Magán en 'Y te pido perdón'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Carlos Baute ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado.

Víctor, que es muy atento, se ha dado cuenta que durante el videoclip de 'Colgando en tus manos', Carlos Baute, que hace de chófer de Marta Sánchez, llega a mirarla hasta en doce veces por el retrovisor y cuatro veces directamente dándose la vuelta mientras conduce... ¿No fue muy temerario?, preguntaba Parrado, a lo que Baute respondía... “fueron pocas”.

En el último single de Carlos Baute, 'Y te pido perdón' colabora junto a Juan Magan y Parrado, de nuevo, ha notado como Baute se marcaba una difícil coreografía mientras que el rey del electrolatino paseaba por la playa: “Estámos sudando la camiseta y el hombre ahí tranquilo. Tiene muy buen rollo. Ese tema lo compuse en la pandemia, le mandé un tema urbano y me dijo que le enviara algo más pop, y le encantó y lo grabó rápido. Me dijo que no le mandase la coreografía”.

Aunque Carlos Baute lleva muchos años sobre los escenarios, sigue con los pies en la tierra y agradecido por el apoyo: “Le doy gracias al publico, mantenerte es complicado. Componer es mi mundo. Es algo que lo vivo y que me encanta y el día que no sea yo, compondré o produciré para otra gente”, y detallaba “Ahora me están pasando cosas increíbles con los peques porque tienen un ritmo diferente al nuestro. Si les pones las canciones rápidas les gusta. Les ponía 'Te regalo' y les parecía lento y ahora solo quieren escuchar a papá y he dicho que se acabó”.

El homenaje de Víctor Parrado a Carlos Baute

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Carlos Baute? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto:

¡Tú no sabes qué tanto te echo de menos!

Nada se compara a ti y aunque Yo quisiera amar como los sabios sigo siendo un mero aprendiz.

Amarte bien fue mi asignatura pendiente y por eso Te sigo pensando mientras Ando Buscando entre tanto Amor y Dolor esperanza para mi corazón.

Fuiste Mi Medicina para el Mal de Amores y aunque no aprendí de mis errores, aquí me tienes Colgando en tus manos.

Perdimos el control, pero yo iba al volante.

¡Cómo estar sin ti en este instante! Por ello Te ruego perdón, Te regalo mi tiempo y te ofrezco mi cante.

Quédate un poquito más, aún no es Demasiado Tarde. Dame de eso que hace que vuele y dime Angelito mío ¿Dónde está el amor que no duele?

Sabes como yo que fuimos dos Loquitos de amor y por eso te pido que busques En el Buzón de tu corazón respuesta a la siguiente pregunta ¿Quién te quiere como yo?

CADENA 100