La confesión de Andrés Ceballos de DVICIO con la que te sentirás identificado: “Esa gente me da mucha rabia”

Los chicos de DVICIO han estado en el estreno de la segunda temporada de 'De Sábado con Christian Gálvez' desde la "furgo" de camino a uno de sus concierto

video

La confesión de Andrés Ceballos de DVICIO con la que te sentirás identificado: “Esa gente me da mucha rabia”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el primer programa de la segunda temporada, los chicos de DVICIO han querido estar con nosotros, después de haber dado un conciertazo en Arganzuela y de estar de camino a Cuenca para volver a deleitar a sus fans con la música en directo.

Después de que Víctor Parrado hubiera interrogado a todos los miembros de la banda… Andrés, el cantante del grupo, no iba a librarse de sus preguntas. El copresentador quería saber si él era una de esas personas que, cuando el avión aterriza, se levanta corriendo o se queda sentado a esperar. ¿Tú qué tipo de persona eres? Andrés lo tenía muy claro: “No, esa gente me da mucha rabia. Creo que la gente que se levanta rápido ha volado poco y se piensan que van a salir antes”. En cuanto a la pregunta que qué tienes tú que no tienen los demás, Andrés no podía elegir y destacó su creatividad y sus ganas constantes de crear.

Christian Gálvez, después de haber escuchado todas las características individuales de cada uno de ellos, quiso conocer cuál era esa que tenían en común: “Evolución. Los conciertos son un bonito momento para darse cuenta de lo que hemos cambiado. Es madurar, crecer juntos y seguir ilusionados con las cosas bonitas que nos vayan pasando en el camino”.

El último trabajo de DVICIO

DVICIO celebran un año de su último trabajo “Impulso” que se estrenó días antes de que se decretara el estado de alarma en España por la pandemia de la Covid y que contaba con singles tan exitosos como ‘Sobrenatural’. Los chicos lo celebran con una edición especial del disco y el inédito tema ‘Castillo de Cera’. Además de su gran colaboración con Nil Moliner.





Vuelve ‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta de la segunda temporada! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100