"Con los pelos de punta": Así se quedan Beatriz Luengo y Yotuel al escuchar un texto con un mensaje especial

Los artistas Beatriz Luengo y Yotuel han visitado CADENA 100 para presentar su ultimo single 'Juntos somos más’, el himno de la Eurocopa 2020

video

"Con los pelos de punta": Así se quedan Beatriz Luengo y Yotuel al escuchar un texto con un mensaje especial

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Beatriz Luengo y Yotuel? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto:

El homenaje de Víctor Parrado a Beatriz Luengo y Yotuel

Alguien dijo una vez que quién te Abre la puerta de su alma, Camina siempre a tu lado Sin mirar atrás.

Solo frente a ti vi lo bueno que había en mí. “No me dejes caer” te susurré y con tu “Pégate a mí” volví a creer.

Me sentí renacer, moviendo El esqueleto, Con el diablo en el cuerpo, al compás de tu vaivén. Y es que no existe Delito si El Amante comparte contigo La Culpa aunque haya prescrito.

Pero qué Caprichosa fue la vida que nos sirvió una Despedida entre Platos Rotos que soy incapaz de reconstruir.

Más que suerte, Me gusta pensar que lo nuestro fue destino y aunque hay días que yo no atino, Aquí te espero.

Dime por favor que Volverás, porque sabes como yo que Como tú no hay dos, porque sé como tú que Juntos somos más.

Más detalles de la entrevista de Beatriz Luengo y Yotuel en CADENA 100

Recientemente Beatriz ha sacado a la luz su primera obra literaria “El Despertar de las Musas” de la mano de Editorial Planeta. Una obra en la que Beatriz nos descubre la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer-artista. “Cuando sientes que lo haces por necesidad personal tiene ese componente de entrañas y eso es te libro. Yo me di cuenta que mi madre era la mujer de mi padre y mi padre mi padre. Cuando le pregunté a mi madre por esto me respondió que pasó de ser la hija de… a la mujer de... y eso me hizo buscar sobre otras mujeres de personajes relevantes y me di cuenta por qué el lado femenino no lo conoce nadie y lo escribí dándoles reconocimiento y como un alegato”, sentencia Beatriz Luego.

Además, Betriz ha contado una curiosa anécdota sobre la palabra “musa”: “Un día me puse a buscar y la palabra musa no tiene género. Quería escribirle un mensaje a Yotuel y quería decirle que es mi… (lo que sería una musa) pero no aparece en la RAE. La palabra musa es tramposa”. Al escuchar esto Yotuel ha descubierto lo que a él le gusta decir de ella: “Yo digo que ella es mi muro. No me gusta cuando dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, porque detrás de cualquiera hay sombra y por eso digo que prefiero la palabra muro porque el sol les da a los dos por igual".

CADENA 100