Comienza el año 2022 con Boris Izaguirre y Marta Soto en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Boris Izaguirre y Marta Soto en CADENA 100
Comienza el año 2022 con Boris Izaguirre y Marta Soto en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 4’

¡Celebra que ya queda menos para el fin de semana… y pronto estrenaremos nuevo año! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañarán Boris Izaguirre y Marta Soto en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A MARTA SOTO

Marta Soto es una cantante y compositora española.1 Es mayormente conocida por su canción «Quiero verte» —que hizo aparición en el programa de televisión Supervivientes— y por el cantante Alejandro Sanz, quien la recomendó para sustituirle en el programa El Hormiguero, emitido por Antena 3.

Comienza el año 2022 con Boris Izaguirre y Marta Soto en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



En 2013 comenzó a publicar versiones de canciones famosas a través de SoundCloud, pero debido a su baja audiencia, migró a YouTube al año siguiente. Realizó varios covers en su canal y se volvió popular allí por sus versiones de los sencillos «Pedacitos de Ti» de Antonio Orozco y «A que no me dejas» de Alejandro Sanz. Este último, se hizo muy popular y llamó la atención de Vanesa Martín, Pablo Alborán y del mismo Sanz, quienes recomendaron su trabajo a través de redes sociales. Durante ese año, comenzó a realizar canciones de propia autoría y dejó de lado las versiones. Más tarde y a pedido de Alejandro Sanz, Soto le reemplazó durante una presentación en el talk show El hormiguero, donde su popularidad se disparó. Tras esto, firmó un contrato de publicación con Warner Music España, con quienes publicó dos extended plays en 2017: Ya lo sabes y Quiero verte. Al año siguiente publicó su álbum debut Míranos, que consiguió ser el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento. En 2020, publicó un extended play de tres canciones titulado Como nos miraba el mundo.

Trabajó con varios artistas del panorama musical actual, tales como Blas Cantó, Dani Fernández, Funambulista, Despistaos, Miriam Rodríguez entre otros.5678 Soto es considerada por varios medios como «la nueva promesa de la música en español».

Último trabajo de Marta Soto

Marta Soto nos presenta las primeras fechas de la Gira 2022 “Todo lo que tengo”. A partir del mes de marzo estará presentando en directo su segundo álbum en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Sevilla.

La espera del nuevo trabajo discográfico de Marta Soto está mereciendo la pena. Tras compartir con su público los temas “Volvería”, “Podrás contar conmigo”, “Me crecen las flores” y “Dirás”, y su último single, “Me preguntaron por ti”, una canción donde nos muestra otra faceta. Marta Soto seguirá presentando nuevos temas que formarán parte de su segundo álbum y que verá la luz el próximo 2022.

Con su talento y su voz, Marta Soto, se ha situado entre los nombres propios del panorama musical actual, siendo la gran promesa de la música en español.




CONOCE A BORIS IZAGUIRRE

Caracas, 1965. Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como La dama de rosa (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador y guionista de programas de televisión como Crónicas Marcianas (España, 1997-2005). Aspirante y finalista de Masterchef Celebrity 3 (2018) y Masterchef Celebrity 4 (2019) ambos en España. Presentador de Prodigios (España, 2018,2019,2021) y de Lazos de Sangre (España, 2018,2019,2020). Recibió el premio Joan Ramón Mainat dedicado a su trayectoria, en 2020.

Izaguirre tambien presento Channel Nº 4 ( España, 2005-2009), ejercio también de jurado en los programas internacionalmente conocidos ¡Mira quién baila! en su edición para TVE y para Telecinco, y Yo soy el artista, en la cadena Telemundo. En esta última, filial hispana de la NBC Universal estadounidense, formo parte del equipo de Suelta la sopa, uno de los shows más populares de la cadena, desde 2015 hasta 2018.

Presentador invitado del concurso de belleza Miss Venezuela en cuatro ocasiones, Izaguirre tiene asimismo una larga carrera en la radio en España, en programas tan prestigiosos como «La Ventana» y «Hoy por hoy» en la Cadena SER, y colabora con Carlos Herrera en su programa de radio en Onda Cero desde 2012. Tras la marcha de Herrera, Izaguirre continúa colaborando en la misma cadena en los programas «Más de uno» y Por Fin No Es Lunes.

Comienza el año 2022 con Boris Izaguirre y Marta Soto en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Desde 2011 publica una columna semanal en el diario El País titulada «La paradoja y el estilo». Desde 2017 publicó igualmente cada domingo una columna en El Nuevo Herald de Miami con el título de «600 palabras». En ambas analiza la actualidad americana y europea bajo su peculiar punto de vista. También ha colaborado con la revista Vanity Fair España desde el inicio de su publicación en ese país, mantuvo columnas en Marie Claire, Harper’s Bazaar y Fotogramas, y también realiza entrevistas especiales para Vogue España y ¡Hola!

En 2007, su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta —el segundo premio literario mejor dotado del mundo, después del Nobel—, y logró una enorme acogida por parte de los lectores. Sus otras novelas son Un jardín al norte (2014, entre las novelas más vendidas en el año de su publicación en España), Dos monstruos juntos, Y de repente fue ayer, 1965, Azul petróleo y El vuelo de los avestruces. Asimismo, es autor de los ensayos Morir de glamour, Verdades alteradas, Fetiche y El armario secreto de Hitchcock. Tiempo de tormentas, publicada en Planeta en 2018 es su última novela.

CADENA 100