Cinco inexplicables normas de tráfico que muy poca gente conoce

Si te gusta viajar y conducir, quizá te sea de gran ayuda saber qué normas de conducir se aplican en estos países

video

Cinco inexplicables normas de tráfico que muy poca gente conoce

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gusta conducir? Si es así, atento porque descubrirás una serie de normas de tráfico y de circulación que muy poca gente conoce y son tan inexplicables que cuesta creerlas.

En el número 5, una vigente en el estado de Alabama: el código indica que está prohibido conducir con los ojos vendados.

En el 4, una norma que se aplica en Australia: si necesitas transportar heno para alimentar a las caballerizas está prohibido que lo hagas en el maletero de tu coche particular, pero está permitido que cargues el heno en un taxi.

En el 3, una que parece talmente una broma: en Oklahoma la ley local prohíbe leer un comic mientras vas al volante de un coche.

En el 2, otra broma de los códigos de la circulación: en Georgia es ilegal escupir desde la ventanilla de un coche en marcha, pero la coña es que con la ley en la mano sí se puede hacer desde una moto o un camión.

En el número 1: en el área de San Francisco no está permitido limpiar el coche con ropa interior usada. Lo que no te dejan es usar un calzoncillo usado, o una camiseta, o lo que sea, para sacar brillo al coche.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100