Christian Gálvez, Víctor Parrado y La Palmer desvelan sus propósitos de Año Nuevo inconfesables

Cada sábado, nuestra reportera oficial llega con su sección 'Desvergonza2' para pulsar la opinión de la calle y destapar las confesiones más divertidas

video

La Palmer sale a la calle para preguntar por los propósitos inconfesables de Año Nuevo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El fichaje estrella de la temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en CADENA 100 tiene nombre y apellido: Lara Palma. Quédate bien con su cara porque es y será la nueva revolución de la radio musical con los reportajes más locos y divertidos. Es la reportera oficial del programa y, cada sábado, nos sorprenderá con una pregunta que requiere de muy poca vergüenza. ¿Y quién responderá a esa pregunta? Tú, nuestros oyentes. Pero esta vez lo hacemos desde la calle.

Así se llama su sección, ‘Desvergonza2’. Si te encuentras a La Palmer en la calle con un micrófono de CADENA 100… ¡acércate! No muerde y, además te hará pasar unos minutos muy divertidos. Nuestra reportera formulará, cada semana, una pregunta desvergonzada y, los sábados escucharemos vuestras opiniones y confesiones. Esta temporada queremos tenerte aún más cerca.

Desvergonza2 con La Palmer en De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100



En el último programa la pregunta desvergonzada ha sido… ¿Cuál es tu propósito inconfesable de Año Nuevo? Las confesiones en la calle pasaron por “Seguir siendo divina, porque yo ya lo soy. Lo difícil es mantenerse”, otro transeúnte dijo: “Que me pique una araña y me convierta en Spiderman, para salvarme yo, que se va todo a la mierda. Y por último, este fue el propósito de Año Nuevo más bonito: "Que surja otra vez el amor".

Además, no solo conoceremos las respuestas de la gente en la calle, también La Palmer, Víctor y Christian harán sus confesiones en directo. La Palmer comenzaba relatando que: "Protagonizar una película con Almodóvar. Aunque ahora se parece más a mi tía Paqui". Víctor hacía su confesión: "Lo de tener pareja ya no se lleva, está sobrevalorado. En mi caso, me gustaría que alguien me acompañara a un karaoke y cantar "Vivo por ella". No llego al tono". Por último Christian explicaba que: "Yo siempre he querido hacer una peli con Bruce Willis, como "El protegido". Mi propósito de este año es no romperme nada, y si es con Bruce Willis mejor".

¿Quién es ‘La Palmer’?

Ella se define como “mocatriz”, modelo, cantante y actriz… todo en uno. Nacida y criada en Móstoles, comenzó su formación teatral en la escuela catalana “La Casona” a los 18 años, formación que completó con la Diplomatura de Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid.

Su carrera ha consistido en combinar obras de teatro como "Al fin y a la Postre", "A Contracorriente" o "Lo Veo por Todas Partes", con proyectos audiovisuales como el videoclip "Caza de Pañuelos" de Rayden, diversas campañas publicitarias, cortometrajes y actuaciones especiales como cantante en Ibicine, Festival de Cine de la Isla Pitiusa.

También ha comenzado a explotar su vis cómica en redes sociales, donde a día de hoy colabora con marcas y medios de comunicación como Código Nuevo.


CADENA 100