Christian Gálvez revive el momento en el que conoció a su ídolo: "Una de las peores experiencias de mi vida"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

Christian Gálvez revive el momento en el que conoció a su ídolo: "Una de las peores experiencias de mi vida"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado explicaron que Bon Jovi está buscando comprador por 20 millones para su "pisito" de Nueva York, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Bon Jovi ha decidido mudarse al otro lado de los Estados Unidos, concretamente a una majestuosa mansión de la Costa Oeste, en Palm Beach. Por este motivo, ha decidido ir vendiendo poco a poco algunas de las propiedades a las que ya no acude con tanta asiduidad, como por ejemplo un piso en Manhattan, para el que pide 20 millones de dólares.

Si eres fiel oyente del programa, sabrás que Bon Jovi puede que sea el mayor ídolo de Christian Gálvez. El presentador se lanzó a relatar cómo fue la vez en la que le conoció: "Fue una de las peores experiencias de mi vida. Tenía 20 años y fui a entrevistarse en el centro de Madrid. Creo que venían de resaca porque no se quitaron las gafas. La entrevista la tengo grabada en VHS. Fue horrible la entrevista... quiero creer que tuvieron un mal día. Yo estaba con mi disco esperando a que me lo firmaran y Richie reunió a todos e hizo que todos me firmaran el disco y Jon me firmó "gracias por creer en nosotros" y lo tengo colgado en casa. También me hice una foto en la que yo...". Dale al PLAY para escuchar la anécdota completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100