Christian Gálvez revela cuál es el trabajo por el que más dinero ha cobrado y no es el que imaginas

Víctor Parrado ha puesto contra las cuerdas a Christian Gálvez y le ha preguntado por el trabajo con el que más dinero ha ganado

video

Christian Gálvez responde: ¿Cuál es el trabajo por el que más dinero has cobrado?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabrías decir cuál es el trabajo por el que has cobrado más dinero? Si haces memoria, seguro que eres capaz de dar una respuesta. Víctor Parrado es bastante indiscreto y ha querido cotillear qué trabajo ha sido por el que, Christian Gálvez, ha ganado más dinero. Una pregunta que, a todos nos interesa, pero nuestro presentador tiene muchas tablas y ha eludido muy bien la pregunta: “No me hagas preguntas incómodas o tendré que mentirte. Probablemente por un anuncio, o un spot publicitario, o el contrato de cadena… no sé. En Mediaset, no te voy a decir números, no tengo la confianza necesaria contigo”.

Cobrar por no hacer nada

Pero la ambigüedad de Chris no ha hecho que Víctor se detenga. La historia que nos ha traído en este primer programa de 'De sábado con Christian Gálvez' te hará preguntarte… ¿por qué, y cómo se consigue eso? Un hombre, de origen japonés, arrancó un negocio en 2018, con mucho éxito. Descubrió que hacer cualquier cosa se le daba fatal y pensó que debería explotar aquello que sí se le da muy bien: no hacer nada. Así que le pagan por no hacer nada.

El japonés que gana dinero por no hacer nada

El hombre en cuestión se llama Shoji Morimoto y su empresa ofrece servicios que consisten en comer, beber o dar respuestas en conversaciones, así de simple. Toda esta idea original ha suscitado el interés de canales de televisión, que quieren hacer un programa sobre si historia, o incluso editoriales de libros, que estarían interesados en escribir sobre las experiencias de los clientes que compran sus servicios.

Él mismo se alquila por unos 100 dólares. Este es el precio que pagas para que él esté contigo, coma, beba y te de conversación. Con 37 años, Shoji se ha buscado la vida de esta forma, y no le va nada mal, tiene miles de seguidores, y decidió hacer esto (nada) tras estudiar física en la universidad y trabajar en puestos que no le duraban mucho tiempo. Como no se sentía realizado, decidió buscar un camino alternativo.

A una entrevista para la BBC, Morimoto confesó: “Fue entonces cuando me di cuenta que hacer algo, no se me daba bien”. Por lo que decidió no hacer nada.

CADENA 100