Christian Gálvez recibe una inesperada sorpresa en directo por su 41 cumpleaños

El presentador de ‘De Sábado con Christián Gálvez’ ha recibido una sorpresa del equipo en su último programa con 40 años

video

Christian Gálvez recibe una inesperada sorpresa en directo por su 41 cumpleaños

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Decidido y animado, como siempre. Así comenzaba Christian Gálvez a leer el guion que tocaba en ese momento del programa. Nada le hacía sospechar lo que estaba a punto de ocurrir. Víctor Parrado comenzaba a improvisar mientras Gálvez le miraba incrédulo y perdido, ojeando el ordenador, tratando de buscar alguna pista para esclarecer lo que estaba sucediendo. No tardo mucho en darse cuenta cuando, de buena a primeras, la pantalla del estudio se iluminó con una gran felicitación, la música se tornó un “Cumpleaños feliz” muy rockero y el equipo del programa apareció con una tarta de chocolate – sin gluten – para que Chris soplara las velas de su 41 cumpleaños.

¡Feliz cumple, Christian!

Christian Gálvez recibe una inesperada sorpresa en directo por su 41 cumpleaños

Christian Gálvez se ha incorporado este año a CADENA 100, junto a Víctor Parrado, acompañado de un gran equipo de profesionales llegados desde Fénix Media, y arropado por otro gran equipo de CADENA 100 que, juntos, han hecho piña para amenizarte las mañanas del sábado.

En los catorce programas que llevamos contigo, han pasado por el estudio cantantes de la talla de Antonio Orozco, Pablo Alborán, Pablo López, Blas Cantó, Conchita, Ana Guerra o Beret… y artistas como Berto Romero, Ángel Martín o Adriana Ugarte, entre otros, que nos dan un ratito de su fin de semana para que tú, desde tu casa, trabajo o desde el supermercado mientras haces la compra, tengas tu momento de desconexión y diversión que tanto nos hace falta en estos momentos que vivimos.

Christian Gálvez y Víctor Parrado forman el tándem perfecto y, junto a ellos, siempre estás tú, nuestro oyente fiel de CADENA 100, el que participa en ‘Gambito de Gálvez’ para conseguir llevarse el ajedrez exclusivo del programa, el que propone títulos de películas divertidos en ‘Los Peliculeros’, el que nos escribe al 629 086 100 para contarnos lo que está haciendo, la mañana del sábado, mientras nos escucha, el que disfruta de todas y cada una de las canciones porque te gusta ‘La Mejor Variedad Musical’.

Tú eres el protagonista de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ y por eso celebramos contigo, también, nuestros cumpleaños ¿por qué no? Siempre estás invitado a la fiesta que se forma, todas las mañanas de sábado, en CADENA 100. Si todavía no te has pasado por aquí… ¡Te esperamos el próximo sábado, de 9h a 14h! Y recuerda que, también, puedes vernos en directo a través de CADENA100.es.

CADENA 100